

Saphir Medaille Dor Mirror Gloss Negro Cera Zapatos Botas
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Saphir |
---|
Descripción
PRODUCTO SUJETO A IMPORTACIÓN
-BRILLO ESPEJO: El abrillantador de cera Saphir Medaille d'Or Mirror Gloss contiene una alta concentración de ceras duras que proporcionan un acabado brillante y un brillo restaurado sin esfuerzo.
-TOTALMENTE NATURAL: Este abrillantador está perfectamente equilibrado con disolvente natural de trementina. Algunas ceras de la fórmula son la cera de Montana, la cera de carnauba y la cera de abejas. Hay una variedad de colores y tonos como marrón, negro y neutro, elaborados sin resinas ni siliconas dañinas.
-FÁCIL DE USAR: Aplique capas finas de abrillantador de cera con una gamuza de alto brillo sobre su zapato de cuero. Después de secar, agregue una gota de agua y pula la superficie con movimientos circulares para lograr resultados rápidos y superiores.
-ALTA CALIDAD: Este producto proporciona un brillo de espejo a botas, zapatillas o bolsos de cuero de cualquier color. Importado de Francia, el abrillantador premium de Saphir mantiene los zapatos y accesorios de cuero en óptimas condiciones. -SAPHIR MEDAILLE D'OR: Saphir recibió la Medaille d'Or (medalla de oro) en París en 1925 por la inigualable calidad de sus productos para el cuidado del cuero. Sus productos están elaborados con materiales naturales y eficientes.
Garantía de fábrica: 14 días
Vendido por DEALS-N-MORE
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2267238519
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana