



Placa Cromo Con Apagador Sencillo Y Contacto Plata, Orion Color Plateado Corriente Nominal 16 A Voltaje Nominal 250v
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por pack: 1.
- Voltaje nominal: 250V.
- Corriente nominal: 16 A.
- Fabricado en abs con un acabado satinado.
- Con tomacorriente.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Schneider |
---|---|
Línea | Orion |
Modelo | S737103425, S70116174 |
Corriente nominal | 16 A |
Voltaje nominal | 250V |
Color | Plateado |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipo de interruptor | Botón |
---|---|
Material | ABS con un acabado satinado |
Cantidad de módulos | 3 |
Con tomacorriente | Sí |
Descripción
¿Estás familiarizado con las placas armadas de la marca Orion? La placa de 3 módulos en color cromo con apagador sencillo y contacto de 1 módulo (cada uno) en color plata de Orion, es una solución ideal para controlar la iluminación de tu hogar y necesidades de conexión eléctrica.
Fabricados con materiales de alta calidad, como el policarbonato y el ABS, con un sistema de fijación a presión, esta placa con interruptor sencillo y contacto te ofrece comodidad, diseño y durabilidad a largo plazo.
El interruptor cuenta con 1 vía y una corriente nominal de 16 A a 127/250 V CA 50/60 Hz, permitiendo encender y apagar fácilmente un foco o lámpara desde un solo punto. El contacto de 2 polos de salida + tierra cuenta con una corriente nominal de 15 A a 250 V CA y 50/60 Hz, garantizando adaptabilidad a distintos tipos de clavijas y permitiendo una conexión eléctrica segura.
La placa (de 3 módulos) aloja al interruptor sencillo (de 1 módulo) y al contacto (de 1 módulo) para finalizar la instalación de forma ordenada y con un toque refinado para tus espacios del hogar, oficina o comercio.
La placa cuenta con un acabado satinado y el apagador y contacto con un acabado mate, y las dimensiones de la placa con interruptor sencillo y contacto son de 82.5 mm de ancho, 120 mm de alto y 19.5 mm de profundidad, adaptándose perfectamente a cualquier espacio.
Además, esta placa con apagador sencillo y contacto tiene un grado de protección IK07 - IK04 e IP21D y cumple con normas IEC y NOM. Controla la iluminación de focos o lámparas y conecta de forma segura clavijas con la placa de plástico en color cromo con interruptor sencillo + contacto en color plata de Orion, brindando un toque sofisticado y elegante a tus espacios.