Scooter Patin Electrico X1 Con Asiento 45km/h Honey Whale Color Verde

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Verde

  • Batería de ion de litio.
  • Tiempo de carga: 7 h.
  • Portencia del motor: 800W.
  • Velocidad máxima alcanzada: 45km/h.
  • Peso máximo soportado 120kg.
  • Autonomía: 45 km.
  • Con luz LED.
  • Sistema de frenos: disco trasero.

Descripción

Scooter Patin Electrico X1 Con Asiento 45km/h Honey Whale

Scooter X1:

El scooter modelo X1 está diseñado con una estructura de aluminio sólido que permite soportar un peso igual o menor a 100kg.
Su manillar es fijo y cuenta con un display para que puedas ver la velocidad a la que vas, cuenta con luz led frontal para alumbrar el camino en tus rutas nocturnas.
Cuenta con llantas tubeless de 10” que te dan una conducción suave y segura que ayudan a tener absorción a los impactos ante las irregularidades de las calles.

Características generales:

-Color: Negro, Rojo, Gris, Verde y Blanco
-Material: Aluminio sólido
-Medidas desplegado: 114 x 61 x 111 cm
-Peso del equipo: 20 kg

-Velocidad máxima: 40 km/h*
-Autonomía: 45 km*
-Tipo de terreno: Plano
-Ángulo de ascenso máximo: 10° (Grados)
La velocidad y la autonomía puede variar dependiendo del terreno, el peso agregado, ángulo de la superficie y la temperatura del ambiente*

-Motor:
Poder máximo: 800w
Tensión nominal: 48v
Tamaño de la llanta: 10” (Pulgadas)

-Batería:
Capacidad de la batería: 12AH
Tensión nominal: 48v
Tensión de entrada: 42v (Corriente domestica)
Tipo de batería: ion de litio
Tiempo de carga: 8 hr

Con un motor de máxima potencia de 800W, la velocidad puede alcanzar los 45 km/h, lo que le ayuda a superar subidas de hasta 15 grados y asegura una llegada rápida a su destino. Equipado con una batería de alta capacidad de 48V/13AH, la autonomía puede alcanzar los 40-45km en carreteras llanas de baja velocidad.
El scooter eléctrico X1 cuenta con un diseño plegable, lo que permite plegar y desplegar con facilidad. Ideal para quienes buscan una forma sencilla de desplazarse a diario.
El patín eléctrico X1 está equipado con neumáticos de goma amortiguadores de 10", que ofrecen una buena elasticidad y resistencia al desgaste. Con su sistema de amortiguación delantero y trasero, se obtiene la máxima comodidad al conducir en superficies irregulares. La estructura resistente del chasis puede soportar un peso de hasta 120 kg.
Cuenta con dos faros delanteros ultra brillantes, tiras de luces laterales y una luz de freno trasera. Cuando se presiona el freno durante un período prolongado, la luz de freno parpadea para advertir a los vehículos detrás y mejorar la seguridad durante la conducción nocturna. Con el sistema de frenado de doble disco, la distancia de frenado se puede reducir significativamente en situaciones de emergencia a alta velocidad.
El scooter eléctrico X1 se puede conducir de pie o con un asiento instalado, similar a una motocicleta pequeña. Para diferentes condiciones de la carretera, se puede seleccionar una velocidad límite adecuada y cambiar de marcha con solo presionar un botón. La pantalla muestra claramente el nivel de carga de la batería, la distancia recorrida y la velocidad, lo que le permite conocer el estado del vehículo en todo momento.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.