Calificación 4.7 de 5. 32 opiniones.
32 calificaciones
Ver más productos marca GA.MA Italy
en 24 meses de
IVA incluido
Color: Negro
Cantidad de velocidades: 2
Potencia: 1900 W
Marca: GA.MA Italy
Marca | GA.MA Italy |
---|---|
Línea | Therapy |
Modelo | Secadora de Pelo con Boquilla |
Color | Negro |
Voltaje | 127V |
Potencia | 1,900 W |
---|---|
Es iónico | Sí |
Es cerámico | Sí |
Es profesional | No |
Con aire frío | Sí |
Piezas del set | Concentrador, Secadora |
Cantidad de velocidades | 2 |
Si hay algo que no puede faltar en tu tocador es una secadora de cabello GA.MA Italy Secadora de Pelo con Boquilla. En ondas, rulos, lacio, úsala como más te guste. Este producto se encargará de cuidar la salud del pelo y de crear el look perfecto para cada ocasión. Es pequeña, liviana y viene a completar tu set de belleza en el hogar.
Cuidado extremo
Al finalizar, utilizá su sistema de aire frío, que cerrará la cutícula y así evitarás el daño. Además, fijará tu peinado para que luzcas impecable por más tiempo.
Es iónico
El producto es iónico, lo que traerá grandes beneficios en la rapidez del tratamiento y en los resultados que se obtienen: mayor brillo y suavidad. Su funcionamiento es a través de iones negativos, que golpean las moléculas de agua y las fraccionan, por lo tanto reducen el tiempo de secado, atrapan la humedad y eliminan efectos de electricidad estática.
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez de secado | |
Potencia | |
Practicidad |
Publicación #2073830069
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Está excelente, tiene un buen tamaño, niveles de potencia y aire frio y caliente, además cuando la acercas mucho a la cabeza baja la potencia como para no quemar y al alejarla regresa a la potencia normal.
Calificación 5 de 5
Práctica, buena potencia, no es muy grande pero funciona perfecto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto ,muy práctica y seca super rapido.
Calificación 5 de 5
La caja venía maltratada pero funciona muy bien.
Calificación 4 de 5
Se siente un poco frágil para el precio, pero me funciona muy bien. Tiene potencia media, ni muy fuerte pero tampoco débil.