Secrets & dreams: Secretos del sueño que Alejandro Zozaya convirtió en un imperio hotelero, de Velázquez Mayoral, Carlos. Serie Conecta México Editorial Conecta, tapa blanda en español, 2022
en 6 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2022
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Biografía.
- Subgénero: Biográfia y autobiografía.
- Número de páginas: 252.
- Dimensiones: 130 mm de ancho x 210 mm de alto.
- Peso: 424 g.
- ISBN: 9786073819169.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Secrets & dreams |
---|---|
Subtítulo del libro | Secretos del sueño que Alejandro Zozaya convirtió en un imperio hotelero |
Serie | Conecta México |
Autor | Velázquez Mayoral, Carlos |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 252 |
---|---|
Altura | 210 mm |
Ancho | 130 mm |
Peso | 424 g |
Género del libro | Biografía |
Subgéneros del libro | Biográfia y autobiografía |
ISBN | 9786073819169 |
Descripción
Si usas zapatos grandes, te crecen los pies. Secrets & Dreams es la historia de Alejandro Zozaya, el mexicano que construyó un imperio hotelero y salvó el turismo nacional en más de una ocasión, escrita a partir de las entrevistas que tuvo con el reconocido periodista especializado en negocios y turismo, Carlos Velázquez Mayoral. 2.7 mil millones de dólares fue la oferta que Hyatt hizo a Zozaya para comprar Apple Leisure Group, el consorcio hotelero que más estadounidenses atrae a México, cuyo éxito recae en la operadora AMResorts y marcas como Secrets y Dreams, bajo el modelo todo incluido de lujo, particularmente efectivo en las crisis y que se ha implementado en destinos de playa en México, el Caribe, Centroamérica y España. Su trayectoria comenzó cuando su familia perdió su casa a causa del terremoto de 1985 y se convirtió en una oportunidad económica durante un viaje de mochilero, cuando descubrió su pasión por la hotelería y los restaurantes, carrera que empezaría de cero en Grupo Posadas, lavando platos y limpiando cuartos en los hoteles que años más tarde terminaría dirigiendo. Alejandro entendió el poder de crear y dirigir la demanda, de desarrollar una plataforma estratégica de negocios y de influir en la economía. De ahí que haya jugado roles protagónicos en las últimas crisis del sector, incluyendo las pandemias por influenza AH1N1 y por covid-19, no sólo como líder de opinión, sino proponiendo estrategias de recuperación y fomentando la colaboración entre los empresarios del sector. En este libro, Alejandro, a través de la pluma de Carlos Velázquez, compartirá estos y otros aprendizajes que sin duda resultarán útiles para los jóvenes emprendedores
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Publicación #2042212617
ReportarSe abrirá en una nueva ventana