Segunda Alternancia, La

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Derecho, política y ciencias sociales.
  • Número de páginas: 241.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
  • Peso: 285g.
  • ISBN: 9786074018097.
Ver características

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Diferencias estratégicas de la campaña presidencial del 2012
Autor
BUCIO, MARCOS
Idioma
Español
Editorial del libro
Miguel Ángel Porrúa
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2014

Otros

Cantidad de páginas
241
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
285 g
Material de la tapa del libro
Rústico
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales

Descripción

Parece que Marcos Bucio está empeñado en ser un cronista de las elecciones presidenciales; este libro es el tercero de la serie que inicia con Dos visiones para el triunfo, continúa con Suma de restas, y ahora, con La segunda alternancia, finaliza una trilogía de textos sobre las campañas presidenciales. En esta obra, analiza detalladamente no dos sino tres estrategias: la del ganador, Enrique Peña Nieto; la de López Obrador, que por segunda vez es estudiado contrastando los cambios que muestra en seis años; y la de Josefina Vázquez Mota, que siendo la primera mujer candidata de un partido competitivo y representar el partido en el poder, no supo consolidar una estrategia ganadora.
La lectura de este material es la forma en que un buen investigador se acercará a lo que realmente ocurrió en 2012 y que dio lugar en México a La segunda alternancia.