Calificación 3.7 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
Ver más productos marca Lumax
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Lumax |
---|---|
Modelo | ZGS-921 |
Cantidad de bancas y bancos | 2 |
Altura máxima | 102 cm |
Color | Blanco |
Tipo de producto | Banco |
---|---|
Material del asiento | Polipropileno |
Materiales de la estructura | Madera |
Ancho | 60 cm |
Peso | 5 kg |
Peso máximo soportado | 120 kg |
Requiere ensamblado | Sí |
Es plegable | No |
Incluye cojín | No |
Con tapizado | No |
Con altura ajustable | No |
Con ruedas | No |
Con apoyabrazos | No |
Con baulera | No |
Con apoya pies | No |
Con respaldo | Sí |
Set 2 Taburetes De Bar Bancos De Cocina tipo Eames Modernos
Marca: Lumax
Este set de dos asientos combina elegancia y confort. Los asientos de polipropileno son fáciles de limpiar y duraderos. Las patas de madera aportan calidez y sofisticación, y las bases de madera con refuerzo metálico aseguran estabilidad.
El montaje es rápido y sencillo, con dos colores disponibles para adaptarse a tu estilo personal. Ideales para comedor, sala de estar u oficina, estos asientos se convertirán en el centro de atención.
Asientos en Polipropileno: Fabricados en polipropileno resistente, aseguran durabilidad y facilidad de limpieza.
Patas de Madera: Aportan elegancia y calidez, ofreciendo una base sólida.
Bases de Madera con Refuerzo Metálico: Proporcionan estabilidad y robustez.
Fácil Armado: Montaje rápido y sencillo.
Colores Disponibles: Blanco o negro, para adaptarse a tu estilo y decoración.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Medidas por Asiento: 60 cm de ancho x 102 cm de alto x 60 cm de profundidad.
-Altura del Respaldo: 40 cm.
-Peso soportado: 120 kg
Peso del paquete: 10 kg
Medidas: 102 cm x 60 cm x 60 cm
Material: Polipropileno
Modelo: ZGS-921
Contenido del paquete: 2 x taburete
SKU: SET000681
+50 Seguidores
+10mil
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Firmeza | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #1958548049
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
10 comentariosCalificación 4 de 5
Complicado de armar, no trae manual de armado, bajamos un tutoríal para su armado. Se arma sin atorinillar por completo ( solo hay que sobre poner las tuercas)porque al final la base circular de abajo entra a presión y si presionas de más ya no entra. Y tienes que volver a aflojar los tornillos para que entre la base. Una vez armadas muy bien, se ven resistentes, pero ya veremos con el uso.
Calificación 3 de 5
Las compre porque eran las unicas de este estilo que tenian la altura ideal para mi barra (de 90cm de alto x 1. 20 de ancho) y quedaron muy bien en relacion a esas medidas, ni muy altas ni muy bajas. El material del asiento se siente fragil, uno no se puede recargar en el respaldo con mucha confianza. Armarlas fue un martirio porque no vienen con instructivo y busque tutoriales en internet pero todos dicen que debes empezar a armarlas empezando por las patas y la base circular pero para estas sillas es todo lo contrario. Lo que me sirvió fue el comentario que alguien puso aqui de que debes empezar poniendo las piezas empezando por el asiento y no apretarlas mucho sino hasta que las pongas todas. Ese es mi consejo, comiencen de arriba (del asiento), terminando con la base circular, sin apretar mucho las tuercas hasta que este todo ensamblado.
Calificación 1 de 5
Le faltaron piezas y otras están cambiadas.
Calificación 4 de 5
Estan bonitas pero son muy endebles.
Calificación 1 de 5
Está muy bonita pero la verdad es que la calidad del material del asiento, sobretodo en la parte del respaldar es muy muy débil y blando el material. Sumado a que fue bien difícil el armado!.