Ver más productos marca Papu Baby

Nuevo | +100 vendidos

Set De 2 Vasos Entrenadores Papu Baby De Silicón Para Niños Color Verde/Azul Indigo

30% OFF

IVA incluido

Color:Verde/Azul Indigo

Amarillo
Amarillo/Magenta
Azul marino
Azul marino/Gris
Gris
Lila/Naranja
Magenta
Rosa pastel
Verde/Azul Indigo
  • Edad mínima recomendada: 9 meses.
  • Es libre de BPA.
  • Producto fabricado en plástico.

Descripción

Set De 2 Vasos Entrenadores Papu Baby De Silicón Para Niños

Los bebés van afrontando poco a poco retos que son gigantes para él, como aprender a caminar, hablar o beber agua del vaso. A partir de los 8 meses aproximadamente los bebés pueden empezar a dejar un poco el biberón de lado para alternarlo con beber agua con un vaso. Al principio tendrá que ser con ayuda pero poco a poco conseguirá hacerlo solo. Nuestros vasos entrenadores son el aliado perfecto para este momento, ya que están diseñados para manos y bocas pequeñas. Ayudan a que el bebé pase del biberón/pecho a la taza/vaso, lo que favorece el desarrollo oral y del habla saludable, además ayuda con la dentición. El tamaño es ideal para que ellos solitos lo logren agarrar adecuadamente y no se les resbale.

El silicón 100 de grado alimenticio suave protege los dientes en desarrollo del bebé y le ayuda a aprender a tragar con fuerza. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de autoalimentación sea placentero y exitoso. El resultado es una solución de alimentación sencilla e innovadora.

Se pueden enjuagar con agua tibia y jabón o colocar en la lavavajillas en la rejilla superior. Seguro para hervir, refrigerar, congelar y microondas. Son compactos, livianos, diseñados para la vida diaria y perfecto para uso en interiores o para llevar en la pañalera. Adecuado para alimentos y líquidos tanto fríos como calientes.

Están hechos con silicón 100% grado alimenticio libres de BPA, BPS, PVC, látex, plásticos, ftalatos, plomo, cadmio o formaldehído, y cumplen con los estándares de seguridad probados médicamente. Además son hipoalergénicos y no alberga moho ni bacterias.

- Diseñados para manos y bocas pequeñas. La taza ayuda a que el bebé pase del biberón a la taza/vaso, lo que favorece el desarrollo oral y del habla saludable además ayuda con la dentición.
- El silicón suave protege los dientes en desarrollo del bebé y le ayuda a aprender a tragar con fuerza. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de autoalimentación sea placentero y exitoso. El resultado es una solución de alimentación sencilla e innovadora.
- Las tazas/vasos de alimentación se pueden enjuagar con agua tibia y jabón o colocar en la lavavajillas en la rejilla superior. Seguro para hervir, refrigerar, congelar y microondas.
- Son compactos, livianos, diseñados para la vida diaria y perfecto para uso en interiores o para llevar en la pañalera. Adecuado para alimentos y líquidos tanto fríos como calientes.
- Están hechos con silicón 100% grado alimenticio libres de BPA, BPS, PVC, látex, plásticos, ftalatos, plomo, cadmio o formaldehído. Además son hipoalergénicos y no alberga moho ni bacterias.

• Material: Silicón de grado alimenticio
• Género: unisex
• Certificaciones: FDA, LFGB, SGS.
• Rango de edad: para bebés desde 9 meses.
• Especificación del producto: 2 vasos
Medida: 7.5 x 7 cm
• Cuidados: Lavar a mano con jabón o en lavavajillas.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 9 meses.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PAPUBABY

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 77 opiniones.

Opiniones destacadas

30 opiniones en total

Los vasos entrenadores son de buen material, resistente y suave, ideal para las manitas del bebé. Son fáciles de lavar y su diseño flexible previene derrames, lo que los hace perfectos para aprender a beber sin riesgos. Además, su tamaño y forma son adecuados para que los bebés los manejen cómodamente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

25 mar. 2024

Calificación 5 de 5

27 jul. 2024