Calificación 4.9 de 5. 77 opiniones.
77 calificaciones
Ver más productos marca Papu Baby
IVA incluido
Set De 2 Vasos Entrenadores Papu Baby De Silicón Para Niños
Los bebés van afrontando poco a poco retos que son gigantes para él, como aprender a caminar, hablar o beber agua del vaso. A partir de los 8 meses aproximadamente los bebés pueden empezar a dejar un poco el biberón de lado para alternarlo con beber agua con un vaso. Al principio tendrá que ser con ayuda pero poco a poco conseguirá hacerlo solo. Nuestros vasos entrenadores son el aliado perfecto para este momento, ya que están diseñados para manos y bocas pequeñas. Ayudan a que el bebé pase del biberón/pecho a la taza/vaso, lo que favorece el desarrollo oral y del habla saludable, además ayuda con la dentición. El tamaño es ideal para que ellos solitos lo logren agarrar adecuadamente y no se les resbale.
El silicón 100 de grado alimenticio suave protege los dientes en desarrollo del bebé y le ayuda a aprender a tragar con fuerza. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de autoalimentación sea placentero y exitoso. El resultado es una solución de alimentación sencilla e innovadora.
Se pueden enjuagar con agua tibia y jabón o colocar en la lavavajillas en la rejilla superior. Seguro para hervir, refrigerar, congelar y microondas. Son compactos, livianos, diseñados para la vida diaria y perfecto para uso en interiores o para llevar en la pañalera. Adecuado para alimentos y líquidos tanto fríos como calientes.
Están hechos con silicón 100% grado alimenticio libres de BPA, BPS, PVC, látex, plásticos, ftalatos, plomo, cadmio o formaldehído, y cumplen con los estándares de seguridad probados médicamente. Además son hipoalergénicos y no alberga moho ni bacterias.
- Diseñados para manos y bocas pequeñas. La taza ayuda a que el bebé pase del biberón a la taza/vaso, lo que favorece el desarrollo oral y del habla saludable además ayuda con la dentición.
- El silicón suave protege los dientes en desarrollo del bebé y le ayuda a aprender a tragar con fuerza. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de autoalimentación sea placentero y exitoso. El resultado es una solución de alimentación sencilla e innovadora.
- Las tazas/vasos de alimentación se pueden enjuagar con agua tibia y jabón o colocar en la lavavajillas en la rejilla superior. Seguro para hervir, refrigerar, congelar y microondas.
- Son compactos, livianos, diseñados para la vida diaria y perfecto para uso en interiores o para llevar en la pañalera. Adecuado para alimentos y líquidos tanto fríos como calientes.
- Están hechos con silicón 100% grado alimenticio libres de BPA, BPS, PVC, látex, plásticos, ftalatos, plomo, cadmio o formaldehído. Además son hipoalergénicos y no alberga moho ni bacterias.
• Material: Silicón de grado alimenticio
• Género: unisex
• Certificaciones: FDA, LFGB, SGS.
• Rango de edad: para bebés desde 9 meses.
• Especificación del producto: 2 vasos
Medida: 7.5 x 7 cm
• Cuidados: Lavar a mano con jabón o en lavavajillas.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 9 meses.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1933340539
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
30 opiniones en totalLos vasos entrenadores son de buen material, resistente y suave, ideal para las manitas del bebé. Son fáciles de lavar y su diseño flexible previene derrames, lo que los hace perfectos para aprender a beber sin riesgos. Además, su tamaño y forma son adecuados para que los bebés los manejen cómodamente.
Calificación 5 de 5
Si esta pequeño el vaso, pero es funcional para un bebé de 1-2 años o para un bebé que está aprendiendo a tomar en vaso, es ligero, si lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelentes.