Nuevo | +5 vendidos

Set De 4 Fragancias Eau Toilette 25ml Dama Perfume Género Mujer

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Volumen de la unidad: 25 mL
  • Familia olfativa: floral frutal.
  • País de origen: China.
Ver características

Características del producto

Tipo: Eau de toilette

País de origen: China

Marca: Gadgets VS

Volumen de la unidad: 25 mL

Género: Mujer

Tipo de aroma: Floral frutal

Características generales

Marca
Gadgets VS
Nombre del perfume
Glamour
Versión
Mini
Género
Mujer
Tipo de perfume
Eau de toilette
Es recargable
No

Formato de venta

Volumen de la unidad
25 mL

Aroma del perfume

Familia olfativa
Floral frutal

Especificaciones

País de origen
China
Año de lanzamiento
2023

Descripción

Este set de 4 fragancias Eau Toilette para mujer viene en un estuche elegante y es perfecto para cualquier ocasión. Cada botella contiene 25 ml de perfume de larga duración.

MODELO: EAU-GLAMOUR.

Fragancia 1: Una mezcla exquisita de bergamota, azucena casablanca, ylang-ylang, flor de azahar, sándalo, vainilla de Tahití y ámbar.

Fragancia 2: Una combinación única de almendra, regaliz, jazmín sambac, flor de azahar del naranjo, vainilla y haba tonka.

Fragancia 3: Una mezcla frutal y floral de melón, durazno, pera, bergamota, mandarina, nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles, rosa, almizcle, vainilla, cedro y zarzamora.

Fragancia 4: Una fragancia fresca y ligera de membrillo, pomelo, jacinto, jazmín, almizcle, iris, cedro de virginia, ámbar.

Cada perfume viene con una boquilla de atomización fina y uniforme, que permite una aplicación fácil y una cobertura completa del cuerpo.

Opiniones del producto

Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.