Nuevo

Set De 5 Frascos De Perfume Atomizador De Aluminio Dorado

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Baja Essences

Otros

Tipo de terapias alternativas
Aromaterapia

Descripción

SET DE 5 FRASCOS DE 60 ML RELLENABLES PARA PERFUME

Este set de 5 elegantes frascos de cristal rellenables es perfecto para quienes gustan de preparar sus propios perfumes o aromaterapia.

El precioso color azul turquesa los hace perfectos tanto para dama como para caballero. Cuentan con atomizadores premium de aluminio dorado de rosca manual. Los atomizadores dorados complementan muy bien el frasco para que el conjunto se vea muy refinado y distinguido.

Los atomizadores son de rosca manual, por esta razón se pueden llenar y vaciar cuantas veces se quiera.

El material de estos sprays es vidrio esmerilado, así que es resistente, reutilizable y no cambia el olor del perfume, por lo que es muy adecuado para volver almacenar perfumes y sinergias de aromaterapia.

Su capacidad es de 60 ml (2.02 oz) por lo que se pueden llevar de viaje en una maleta de mano sin problemas.

Este kit de 5 Frascos rellenables de 60 ml para loción son excelentes para cualquier persona que esté interesada en el mundo de la preparación de perfumes.

FRASCOS RELLENABLE PARA LOCIÓN

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BAJAESENCIALES

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!