Set Natación,gogles+gorra+clip Nariz+tapones+bolsa Color 7

Este producto no está disponible. Elige otra variante.
  • Usos recomendados: aguas abiertas.
  • Hecha en policarbonato.
  • Es antiempañante.
  • Con protección UV.
  • Con puentes de nariz intercambiables.

Descripción

El set de natación incluye gogles, gorra, clip para la nariz, tapones y una bolsa de color 7.

Los gogles cuentan con una superficie interna de la lente que adopta el recubrimiento anti-vaho de la última tecnología de tratamiento de protección ambiental, que maximiza la capacidad anti-vaho y no causará daño a tu cuerpo. Las lentes de los gogles están tratadas con absorbentes de UV, que pueden bloquear efectivamente los dañinos rayos UVA y UVB del sol, protegiendo tus ojos de la luz solar perjudicial.

El sello está hecho de doble capa de silicona suave, que es muy cómoda y previene las fugas. Un buen sello de gogles ayuda a proteger los ojos del cloro y otros químicos de la piscina, así como de la suciedad, los escombros y las bacterias, y previene la irritación y la congestión de los ojos.

El marco de silicona flexible y las almohadillas nasales de silicona suave mejoradas proporcionan la máxima comodidad sin lastimar tu nariz o cara, protegen perfectamente tus oídos y reducen la presión. La correa de silicona duradera con clip ajustable es muy fácil de usar.

La banda para la cabeza es ajustable, con un clip fácil de ajustar, puedes ajustar la longitud de acuerdo a la forma de tu cabeza. La hebilla de liberación rápida te permite ponértela sin irritación. La superficie interna tiene un patrón de banda elevada para evitar el deslizamiento. Adecuado para adultos, hombres, mujeres, niños y mayores de 10 años.

La gorra de natación es ligera, transpirable, de silicona libre de látex para un rendimiento duradero y un ajuste perfecto sin enredar el cabello. Las lentes electrochapadas protegen tus ojos de los rayos UVA/UVB y reducen el deslumbramiento del sol cuando no estás al aire libre. El recubrimiento anti-vaho evita la condensación del agua y mejora la visibilidad.

Instrucciones de uso:
1. Humedece los elementos ópticos antes de usarlos para activar el efecto anti-vaho.
2. Lava los gogles con agua tibia después de usarlos y déjalos secar naturalmente.
3. Si se produce niebla con el uso prolongado, sumerge los gogles en agua durante un rato y agítalos para mantener las lentes limpias.
4. Manipula los gogles con cuidado al ponerlos y quitarlos, especialmente cuando están mojados.
5. Si sientes incomodidad en la piel después de usar los gogles, no los uses de nuevo.
6. Ajusta correctamente la banda para la cabeza y las almohadillas nasales para que tus gogles sean cómodos y tengan efecto anti-vaho.
7. No alejes los gogles de la cara con fuerza para evitar que reboten y lastimen los ojos.
8. Los padres deben prestar atención a la forma en que sus hijos usan los gogles.