Calificación 4.9 de 5. 12 opiniones.
12 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca: Natura
Presentación: Botella
Edad: Adultos
Tipo: Shampoo
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Marca | Natura |
---|---|
Tipo | Shampoo |
Presentación | Botella |
Contenido total en volumen | 300 mL |
Formato de venta | Unidad |
Color de cabello | Negro |
---|---|
Tipos de cabello | Oleoso |
Tipos de cuidado del cabello | Grasoso |
Es sólido | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es libre de gluten | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es libre de cloruro de sodio | Sí |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
Es vegano | Sí |
Un cabello fresco, más vital y manejable en pocos pasos, de la mano de Natura.
Libre de crueldad
Este producto es elaborado sin lastimar a ningún animal.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+10mil
Calificación de características
Duración del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Publicación #2888743666
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Llevo usándolo hace mucho, el único shampoo que verdaderamente me deja el cabello libre de grasa y que no me lo maltrata.
Calificación 5 de 5
Excelente shampoo!! ✨️. Mi cuero cabelludo es muy graso y he estado buscando un shampoo que lo controle, es el único de bajo costo que lo ha logrado, de verdad cumple lo que promete, no deja el cabello acartonado pero en definitiva yo si usaría un acondicionador, porque por su función claramente las puntas de tu cabello necesitaran algo que las suavice. Hace espuma desde la primera vez que te lo colocas y no necesitas mucho producto para limpiar tu cuero cabelludo. Su aroma es herbal, puede que a muchos no les guste pero en definitiva no es desagradable. Vale toda la pena, lo volvería a comprar!.
Calificación 5 de 5
Muy bueno y ayuda mucho para la grasa del cuero cabelludo y a muy buen precio.
Calificación 4 de 5
En lo personal no me funcionó mucho, el aroma no es de mi agrado y me deja el cabello muy enredado. Bueno pero es mi experiencia, posiblemente a otras les vaya mejor con el producto.
Calificación 5 de 5
Un shampoo de gran calidad a un súper precio, he probado muchos shampoos para limpieza profunda y aunque hay algunos muy buenos pero muy caros. Decidí probar éste y me sorprendió desde la primera lavada te deja en cabello limpio y un rico aroma herbal además note que se ne ce mucho menos el cabello. Gran producto!!.