





Shampoo Head & Shoulders Anti-resequedad Nutrición 375 Ml
Lo que tienes que saber de este producto
- Anticaspa.
- Formulado para cabellos de todo tipo.
Características del producto
Marca: Head & Shoulders
Presentación: Botella
Edad: Adultos
Tipo: Shampoo
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Características principales
Marca | Head & Shoulders |
---|---|
Línea | Base |
Nombre | Shampoo |
Versión | Anti-resequedad |
Es kit | No |
Tipo | Shampoo |
Presentación | Botella |
Fragancia | Miel |
Contenido total en peso | 429 g |
Contenido total en peso del kit | 429 g |
Contenido total en volumen | 375 mL |
Contenido total en volumen del kit | 375 mL |
Formato de venta | Unidad |
Modelo | Miel |
Otros
Color de cabello | Todo tipo de colores |
---|---|
Tipos de cabello | Todo tipo de cabello |
Tipos de cuidado del cabello | Anticaspa |
Es sólido | No |
Es hipoalergénico | No |
Es libre de gluten | No |
Es libre de crueldad | No |
Está dermatológicamente testeado | No |
Es libre de cloruro de sodio | No |
Cantidad | 375 |
Tipo de unidad | mL |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
Vida útil | 6 meses |
Es libre de parabenos | No |
Es libre de sulfatos | No |
Es repuesto | No |
Es vegano | No |
Descripción
Head and Shoulders Anti-Resequedad* Nutrición Diaria es ideal para el cuidado del cuero cabelludo seco y el control de la caspa**. Nuestra fórmula más nutritiva nutre y alivia la resequedad* del cuero cabelludo seco desde la primera lavada. Diseñado para uso diario, este shampoo con pH balanceado restaura la barrera protectora del cuero cabelludo para mantenerlo hidratado y hasta 100% libre de caspa**. Su fórmula nutritiva con miel y aceites esenciales tiene una rica fragancia a miel, es de fácil enjuague, libre de parabenos añadidos y está aprobada por dermatólogos del Skin Health Alliance.9 de cada 10 consumidores reportaron alivio de la resequedad del cuero cabelludo con el uso diario***. Entre más lo uses, espera mayor nutrición y menos resequedad*.*Resequedad asociada a la caspa.**Caspa visible, con uso regular. ***Estudio de P&G con consumidores en México, Diciembre 2023. Base de 300 panelistas.