Nuevo | 1 vendido

Shampoo Incoloro En Espumador Para Calzado De Piel Y Gamuza

3% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
ARROW de México

Descripción

El Shampoo Incoloro en Espumador para Calzado de Piel y Gamuza de la marca ARROW de México es la solución ideal para mantener tus zapatos en perfecto estado. Su fórmula suave y efectiva limpia a fondo sin dañar los materiales, texturas y colores asegurando que tus calzados luzcan como nuevos.

Diseñado para ser fácil de usar, el espumador permite una aplicación precisa y controlada, evitando el desperdicio del producto. Este shampoo es perfecto para quienes buscan cuidar sus zapatos de piel y gamuza, prolongando su vida útil y manteniendo su apariencia.

Con un uso regular, podrás eliminar manchas y suciedad, dejando tus calzados frescos y revitalizados. Ideal para el cuidado diario, este producto se convierte en un aliado indispensable en tu rutina de limpieza.

No dejes que la suciedad arruine tus zapatos favoritos. Con el Shampoo Incoloro en Espumador de ARROW, disfrutarás de un calzado impecable y bien cuidado, listo para cualquier ocasión.

Recuerda:
Es ideal para materiales como gamuza, piel, ante, lona, tela, etc, y su aplicación funciona como un proceso de renovado y limpieza efectiva que posteriormente se puede apoyar de otros productos como Fijatintex o Lustrafix dependiendo de las texturas.

Sin garantía

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Distribuidora CAROL

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!