Nuevo

Shin Megami Tensei I Ii If [japón] Ingles Snes Repro & Hack

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de lanzamiento: 1992.
Ver características

Características del producto

Plataforma: Super Nintendo

Formato: Físico

Características generales

Colección
Shin Megami Tensei
Título del videojuego
Shin Megami Tensei I, II, If...
Edición
Estándar
Plataforma
Super Nintendo
Año de lanzamiento
1992
Géneros
Acción, Plataforma

Archivo

Tamaño del archivo
2 MB

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
No
Es online
No

Requisitos

Procesadores mínimos requeridos
Ricoh 5A22
Procesadores gráficos mínimos requeridos
S-PPU1, S-PPU2
Requisito mínimo de la RAM
128 KB

Descripción

Muchas Gracias por revisar mi publicación, espero te sirva la información!

CONDICIONES:

• Tiene Garantía Por Defectos De Fabricación, Devolución Inmediata 30 Días Después De La Entrega.
• Los Cargos De Envió Y/O Devolución, Pasado el Tiempo de Garantía Van Por Cuenta Del Comprador.
• Pago Mercadopago

• Incluye:

3 Juegos Para Super Nintendo ( Snes )

A) Shin Megami Tensei I ( Megaten) en Ingles, Repro And Hack , 1992
B) Shin Megami Tensei II (Megaten) en Ingles, Repro And Hack , 1994
C) Shin Megami Tensei If... (Megaten) en Ingles, Repro And Hack , 1994



• Caratula Laminada Impresión Profesional.
Si Existe Alguna Duda Utiliza La Seccion De Preguntas Por Favor.



Descripción del Producto

ESTADO ACTUAL DEL JUEGO:
USADO, REVISADO, CON LIMPIEZA REALIZADA Y FUNCIONAL AL 100%
DETALLES ESTÉTICOS EN ETIQUETA DEL JUEGO (REVISA LAS IMÁGENES)

DATOS O DETALLES ADICIONALES:

Los puntos importantes de este juego son:

• Las carcasas Snap-on ( Clips de Plástico), son nuevas; Se les agrega la etiqueta frontal y posterior, laminado e impresión profesional.

• Las carcasas Custom para el juego son pintadas correctamente, buen acabado, buena calidad de pintura a 4 capas en total en un tiempo estimado de 2 dias para tenerlas listas.

• Las carcasas Originales para el juego se encuentra bien; con una decoloración en el plástico posterior y laterales (revisa las imágenes por favor); la etiqueta frontal de laminado e impresión profesional.

• La tornillería libre de oxido.

• Puedes escoger la carcasa que más te agrade de las carcasas disponibles actualmente. (La fotos se actualizan constantemente)
• Los Chips de memoria de reemplazo trabajan en el mismo voltaje de la consola, EVITANDO el estrés en la consola ó el cartucho de juego, no hay incremento de la corriente eléctrica, como en otro tipo de chips.
• No produce bugs, probado en CONSOLA SNES original modelo:2-chip, sonido y gráficos se reproducen sin problemas. El contacto del juego sé limpio con esmero.

SOBRE EL JUEGO:

• Shin Megami Tensei I ( Megaten) en Inglés:
Shin Megami Tensei una de la Sagas de juego RPG favoritas en Japón lanzado por Atlus en 1991. Al contrario de otras sagas de RPG, el desarrollo de juego esta basado en sistemas de ROL en primera persona como: Wizardry. El juego no se lanzó oficialmente fuera de Japón. Disponible las versiones en Español ó en Ingles, de este titulo..


• Shin Megami Tensei II ( Megaten) en Inglés:
Shin Megami Tensei II una continuación de la Sagas de juego RPG favoritas en Japón lanzado por Atlus en 1994. Al contrario de otras sagas de RPG, el desarrollo de juego esta basado en sistemas de ROL en primera persona como: Wizardry. El juego no se lanzó oficialmente fuera de Japón. Disponible las traducciones al Español ó Ingles, de este titulo.

• Shin Megami Tensei IF... : Spin Off de la Saga principal Megaten y Precursor de la Saga Persona. Juego de RPG lanzado por Atlus en 1994. Exclusivo del Super Famicom, ahora cuenta con una traduccion al Ingles.


Seleccionado ó a petición del cliente, capacidad máxima 32Mbits por título. sin Chips Adicionales como: DSP1, SA-1, Cx4 ó FX2