Calificación 4.2 de 5. 320 opiniones.
320 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Color: Mochilas fix
Marca: SHZHDIKUN
Altura: 8 cm
Potencia: 1.199 kW
Marca | SHZHDIKUN |
---|---|
Modelo | Hair Curler |
Tipo de cepillo | Secador/Alaciador/Modelador |
Color | Mochilas fix |
Voltaje | 127V |
Material de las cerdas | Plástico |
---|---|
Potencia | 1.2 kW |
Temperatura máxima del cepillo | 220 °C |
Control de temperatura | Sí |
Con pantalla LCD | No |
Con función anti-frizz | Sí |
Es apto para barba | No |
Largo del cable | 90 cm |
Peso | 625 g |
Largo x Altura | 34 cm x 8 cm |
Con cable giratorio | Sí |
Tecnología del cepillo | Ion |
Disfruta de una forma innovadora de arreglar tu cabello, de manera rápida y fácil, dejándolo impecable en pocos minutos.
Volumen y brillo
Estos cepillos cuentan con la capacidad de ayudarnos a alisar de una manera muy sencilla nuestro cabello, como también a darle volumen de una forma muy simple en minutos.
Tecnología de primer nivel
Algunas de las ventajas de contar con un cepillo de tecnología iónica, son alisar, moldear y aportar el brillo que el cabello necesita.
+5 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Comodidad |
Publicación #3087213880
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
104 comentariosEl producto es muy valorado por su capacidad para secar y dar un bonito aspecto al cabello, siendo práctico y no agresivo. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que el cable es corto y se calienta demasiado, lo que puede ser preocupante. A pesar de estos inconvenientes, la mayoría considera que cumple bien su función y es una buena opción por su precio.
Calificación 5 de 5
Buen producto, materiales de caludad, es mediana y me gustó su tamaño, tiene aire frío, y aire caliente bajo y alto, fuerza del aire es adecuada, el cable no es muy largo. Si la volvería a comprar es un excelente regalo 🎁🥰.
Calificación 4 de 5
El producto ne gusto mucho, el material del producto no es lo que esperaba pero cumple con su función, otro detalle que tiene es que el cable esta fijo en la punta y cuando giras este se va enrollando, para un producto que tiene que girar seria mas de utilidad que el cable también lo haga. De no ser por eso creo que le daría 5 estrellas, ya que le quita un poco de comodidad y practicidad, aun asi lo recomiendo. 👌🏻.
Calificación 5 de 5
Es muy práctica a pesar de estar muy grande, seca perfectamente el cabello.
Calificación 4 de 5
Esta muy bien por su precio a un poco grande para mi gustó.
Calificación 4 de 5
Es muy práctico el cepillo , el único detalle es el cable que se calienta , pero de hay en más 👌.