Sidra De Manzana Cruz Blanca 690ml Ámbar/ Rosada

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
Cruz Blanca
Volumen de la unidad
690 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Es bebida sin alcohol
No
Conservación del producto
Temperatura ambiente

Descripción

Sumérgete en una experiencia sensorial con la Sidra de Manzana Cruz Blanca 690ml, una bebida alcohólica de excepcional calidad y carácter único. Originaria de una tradición que se remonta a 1952, Cruz Blanca ha cultivado y perfeccionado su proceso de elaboración durante más de siete décadas, para proporcionarte una sidra auténticamente sofisticada y refrescante.

Nuestra sidra se ofrece en dos elegantes variantes: ámbar y rosada. La versión ámbar está llena de un rico sabor a manzana, mientras que la variante rosada ofrece un delicado toque de vino tino, proporcionando dos experiencias gustativas distintas pero igualmente deleitables.

Cada botella de la Sidra de Manzana Cruz Blanca es el resultado de la fermentación de las más selectas manzanas, recogidas en su punto óptimo de madurez. Este meticuloso proceso de selección garantiza un perfil de sabor vibrante y un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez.

La Sidra de Manzana Cruz Blanca es perfecta para celebraciones, cenas con amigos, o simplemente para disfrutar en una tarde relajada. Ya sea que prefieras el vibrante color ámbar o el delicado tono rosado, cada sorbo te llevará en un viaje a través de los sabores y aromas que han hecho de Cruz Blanca una marca líder en la producción de sidra.

Tamaño: 690 mililitros

Origen: Producida orgullosamente en México, esta sidra es un reflejo de la rica tradición sidrera de la región.

Graduación de Alcohol: Con una graduación alcohólica moderada del 5%, esta sidra proporciona el toque perfecto para tus momentos de relajación y celebración.

Vista: La sidra se presenta con un suave y cristalino color ámbar, una invitación visual a disfrutar de su delicioso sabor.

Olor: Posee un aroma afrutado, con un toque suave y agradable a manzana, que evoca los huertos de los que provienen las manzanas de la sidra.

Sabor: Con notas de manzana fresca, y una leve sensación ácida derivada del fruto, ofrece un equilibrio de sabores dulces y ácidos. Su espuma burbujeante es provocada por la incorporación de gas carbónico, que además intensifica su frescura.

Maridaje: La versatilidad de la sidra Cruz Blanca te permite maridarla con una variedad de platillos como quesos, especialmente brie, frutos secos, pescados y aves de corral. Sus notas afrutadas realzan y complementan maravillosamente los sabores de tus comidas.

*Evite el exceso.
*Prohibida su venta a menores de 18 años.

Aviso legal
• Beber con moderación. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida su venta a menores de edad.