Sika Boquilla Impermeable Antihongos Sikaceram Color Pro Color Blanco Antique

Color:Blanco antique

Beige
Blanco antique
Chocolate
Navy blue
  • Unidad de venta: Unidad
  • Peso neto: 75 g
  • Fácil aplicación.
  • Base cemento.
  • Propiedad elástica.
  • Rendimiento: 3m².

Opciones de compra:

Descripción

SikaCeram®-680 Color Pro Pack es un color para boquilla que viene en 30 colores disponibles:

-White
-Blanco Antique
-Jasmin
-Beige
-Crema
-Light Grey
-Manhattan
-Gris Francés
-Cemento
-Ash
-Anthracite
-Caramel
-Dark Brown
-Chocolate
-Desierto
-Arena
-Avellana
-Total Black
-Marron
-Brown
-Ocre
-Wood
-Dark Blue
-Navy Blue
-Light Blue
-Jade
-Olivo
-Óxido
-Terracota
-Carmin

MEZCLADO

Abra el cilindro de SikaCeram®-680 Color Pro Pack del color seleccionado y vierta directamente la bolsa hidrosoluble (cont. Neto 75 gr) en 1.1 litros de agua limpia. Mezcle a baja velocidad (<500 rpm) hasta tener un color homogéneo de 2 a 5 min. Después vaya agregando poco a poco los 5 kg del mortero base SikaCeram®-680 Color Pro hasta obtener una mezcla homogénea, sin grumos, de color uniforme y cremosa. Deje reposar el material en el recipiente hasta que la mayoría de las burbujas hayan desaparecido (mínimo 5 minutos). Remezclar entonces el material durante 30 segundos.

APLICACIÓN:

Antes de aplicar la boquilla SikaCeram®-680 Color Pro, compruebe que el adhesivo haya fraguado completamente (mínimo dejar de 24 a 48 horas para ésto).

SikaCeram®-680 Color Pro se aplica con una herramienta adecuada, como una espátula de plástico o una llana de goma. Rellene y compacte completamente las juntas de manera uniforme. Luego, retire el exceso de la mezcla de la parte superior de las piezas.

Con la misma llana o espátula retire el exceso de la boquilla de la superficie del recubrimiento moviendo la herramienta en diagonal a través de las juntas.

Cuando el producto SikaCeram®-680 Color Pro empieza a endurecer, es posible comenzar la limpieza, utilizando una esponja ligeramente húmeda.

Los restos de SikaCeram®-680 Color Pro se pueden quitar fácilmente al día siguiente utilizando un paño suave y seco.