Sika Multiseal M Cinta Autoadhesiva Impermeable 0.10 X 5 M

Este producto no está disponible por el momento.
  • Rendimiento: 10m².

Descripción

La cinta impermeable Sika Multiseal M es una solución autoadhesiva de tamaño chico (10 cm x 10 metros). Está compuesta por una lámina protectora de aluminio color natural, con un recubrimiento bituminoso que se adhiere en frío.

Usos:
Ideal para sellar y realizar reparaciones impermeables rápidas en fisuras y juntas con poco o sin movimiento. También es útil para la elaboración de chaflanes. Puede ser utilizada en la reparación de cubiertas en tejas, láminas de fibrocemento, pizarra, teja de barro, acero galvanizado o aluminio. Es perfecta para sellar marquesinas, elementos de cubiertas como ductos, tuberías y extractores con movimientos moderados, canales y bajantes de agua, y juntas de conexión como la unión entre muro y placa. Además, es útil para chaflanes en impermeabilizaciones con emulsiones, soluciones bituminosas, mantos asfálticos, cubiertas de fibrocemento, mortero, concreto, acero galvanizado, aluminio, y juntas en mampostería y madera.

Características/Ventajas:
La cinta Sika Multiseal M tiene una buena adherencia sobre la mayoría de los soportes, incluyendo metal, concreto, mortero, piedra, madera, vidrio, tejas de fibrocemento, zinc o aluminio. Posee una flexibilidad moderada, lo que permite una aplicación rápida y fácil, ya sea a tope o traslapada. Es impermeable al agua y al vapor de agua, resistente a los rayos ultravioleta y puede ser pintada para adaptarse a cualquier entorno.