Silla de escritorio Econosillas Rimini ergonómica negra

Lo que tienes que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
  • Peso máximo soportado: 160kg.
Ver características

Características de Econosillas Rimini

Es ergonómica:

Con respaldo reclinable:

Con altura regulable:

Es giratoria

Características generales

MarcaEconosillas
ModeloRimini
ColorNegro
Unidades por pack1

Especificaciones

Es ergonómica
Es giratoria
Peso máximo soportado160 kg

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas

Respaldo

Con respaldo reclinable

Descripción

Econosillas es una empresa con una larga trayectoria en el mercado de sillas para oficinas y hogar. Cuenta con un catálogo de productos variado, que va desde sillas fijas a ergonómicas con variedad de estilos, materiales y diseños. Esta marca ofrece comodidad y funcionalidad a sus usuarios.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Crea un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Ajústala a tu medida
Con su ajuste de altura, fijarás la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así conseguirás una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuida tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te ayudarán a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantente en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te permitirá rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Opiniones sobre Econosillas Rimini

4.5

Promedio entre 36 opiniones

  • 5 estrellas
    29
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    2

Muy cómoda

Muy buena, cómoda y amplia, lo único malo es el armado que los tornillos de batalla un poco para ensamblarlos y el instructivo no en toalmente claro, aunque la silla si es bastante bastante cómoda.

Excelente

Negro

Quede impressionada!! amo esta silla, se la compre a mi marido y le encanto! ya quiero la mia!!!! la silla es muy comoda y calientita, casi como un sillon, el piston no se baja solo y eso que mi esposo es gordito. De verdad quiero otra!!! la silla fue un poco dificil de armar ya que es negra y no se ve ni se siente si entra o no el tornillo. Mi esposo mide 1:73 - 1:75 y pues unos centimetros que hubiera tenido mas el respaldo mi esposo hubiera podido recargar bien la cabeza. Su cabeza queda sin el respaldo por 10-15 cm.

Excelente costo-valor.

Muy fácil de ensamblar. Es resistente y muy cómoda para jornadas muy largas de trabajo. Se puede ajustar la resistencia de la función reclinable. Muy buen material para el precio.