Calificación 4.7 de 5. 340 opiniones.
340 calificaciones
Ver más productos marca Nasa
IVA incluido
Silla Gamer NASA Galaxia con Luces LED: ¡la mejor silla del mercado para tus sesiones de juego!
Luces LED RGB totalmente controlables
La Silla Gamer con Luz LED NASA Galaxia cuenta con luces RGB totalmente controlables, lo que te permite personalizar la iluminación de tu silla y darle un toque único y personal. Además, incluye un control para que puedas cambiar los colores y los patrones de iluminación a tu gusto.
Materiales de alta calidad
La Silla Gamer Galaxia está fabricada con materiales de alta calidad, incluyendo plástico y metal para la estructura, y cuero PU de alta calidad para el tapizado. Además, cuenta con un relleno de esponja suave y cómoda que te permitirá disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparte por la comodidad.
Diseño ergonómico
Cuenta con un diseño ergonómico que te brinda la máxima comodidad. Con reposacabezas y cojín lumbar extraíbles, podrás mantener tu cuerpo en la posición correcta y prevenir lesiones y dolores en la espalda.
Respaldo totalmente reclinable
El respaldo de la Silla Galaxia es totalmente reclinable, lo que te permite ajustar la posición de la silla a tu gusto y encontrar la postura más cómoda para tus sesiones de juego. Además, puedes reclinarte hasta 180 grados, lo que te permitirá descansar y relajarte después de largas horas de juego.
+25 Seguidores
+100mil Ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Comodidad | |
Facilidad de armado | |
Relación precio-calidad |
Publicación #1914102683
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
134 comentariosLa silla es muy cómoda y fácil de armar, con una excelente relación calidadprecio y varios colores de LEDs. En general, es un producto recomendado por su diseño, comodidad y calidad, cumpliendo con las expectativas de los compradores.
Calificación 5 de 5
Esta cómodisima mamon.
Calificación 5 de 5
Es una gran compra, los materiales se sienten de buena calidad además de que es muy bonita y súper cómoda ajusta la postura del cuerpo con los cojines, con una persona de al rededor de 100 kg la silla parece resistir sin problema, además los leds están muy chidos tienen un buen de modos de configuración con el control, el cable es corto pero quizá se podría adaptar una powerbank o una extensión de usb para no tener que estar conectado, aún así es algo extra que la hace lucir muy chida y sobre todo en blanco porque las luces parece que se ven a través de la tela, muy padre.