Silla de escritorio Steelpro ROCKET 2.0 gamer ergonómica negra con tapizado de cuero sintético

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
Negro/Azul
Negro/Rojo
Negro/Rosa
Negro/Verde

Lo que tienes que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Rango de inclinación del respaldo de 90 ° x 130 °.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Soporte lumbar regulable.
  • Tiene apoya pies y apoya cabeza.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
  • Peso máximo soportado: 120kg.
  • La silla alcanza una altura mínima de 120 cm y máxima de 130 cm.
Ver características

Características de Steelpro ROCKET 2.0

Es gamer:

Con altura regulable:

Con respaldo reclinable:

Es ergonómica:

Con apoyabrazos ajustable:

Es giratoria

Características generales

MarcaSteelpro
ModeloROCKET 2.0
ColorNegro
Unidades por pack1

Respaldo

Con respaldo reclinable
Tipos de mecanismos de reclinaciónRespaldo reclinable
Rango de inclinación del respaldo90 ° x 130 °

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarRegulable
Peso máximo soportado120 kg

Materiales

Material del tapizadoCuero sintético
Materiales de la estructuraPolicarbonato, Poliuretano, Metal

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable
Con apoyacabezas
Con apoya pies

Peso y dimensiones

Profundidad de la silla62 cm
Ancho de la silla55 cm
Altura mínima de la silla120 cm
Altura máxima de la silla130 cm

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Steelpro, tendrás la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada. Además, puedes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Juega sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfruta sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Crea un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Ajústala a tu medida
Con su ajuste de altura, fijarás la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así conseguirás una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuida tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te ayudarán a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantente en movimientoLas ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te permitirá rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Opiniones sobre Steelpro ROCKET 2.0

4.3

Promedio entre 124 opiniones

  • 5 estrellas
    79
  • 4 estrellas
    24
  • 3 estrellas
    10
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    8

Recomedable, facil armado y buenos materiales.

La silla es de buenos materiales y funciona excelentemente bien, además de que el armado fue fácil. Pero comparto los siguientes detalles:. El asiento aunque es acolchado es muy ajustado. Mido 1. 74 , peso 72k, soy de complexión delgada y el asiento queda practicamente de mi tamaño, por lo que para que alguien menos delgado pueda quedarle apretado. Tanto el cojín lumbar como para el cuello están algo duros, y ya llevo casi 30 días usándolos y no se ablandan, aunque el material no parece que se rasgue fácil lo cual es bueno. El "reposet" parece bien ajustado y fijo, sin embargo es un poco pequeño para esturar por completo las piernas, amenos que sea un niño. El forrado del asiento y del respaldo genera algo de calor en estos tiempos de primavera-verano, pero no le veo mucha complicación si te tomas el tiempo de pararte un rato a estirar las piernas. En fin, lo recomiendo para alguien delgado, no tan alto o perfecto para un niño.

No vuelvo a comprar algo así.

Negro

Aqune las ruedas y la base se ven muy sencillas, funciona bien hasta ahorita (llevo 2 semanas y media con ella). Sin embargo sí está muy baja, la altura máxima no ayuda a estar cómodo en un escritorio de 75 cm de alto, trae poco acojinado y ya le he tenido que apretar los tornillos de los descansabrazos. Como ahora no hace mucho calor, no molesta el vinil, pero ya me la imagino en primavera, debe ser bastante caliente. No la regreso porque la pienso cambiar de la oficina a la sala de juego. Me gusto como se reclina, pero el descansa pies hace que se incline y se siente algo inestable.

Buena

Negro/Rosa

Me gusto se ve muy linda, pero el asiento en más angosto de lo que pensé, el material se ve de buena calidad, solo algunas costuras se ve un poco estiradas, espero y eso no provoque se rasgue o se rompan rápido.