Nuevo

Simulador Neonatal De Enfermería Con Funciones De Rcp

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
Zeigen
Modelo
NEO-ENF-INY

Descripción

SIMULADOR NEONATAL DE ENFERMERÍA CON FUNCIONES DE ENFERMERIA AVANZADA Y RCP

Este modelo de neonatal es ideal para la practica de los cuidados básicos y avanzados de enfermería. Incluye un monitor para el entrenamiento en RCP. Resulta muy fácil de manipular: los botones del monitor indican si la maniobra de RCP está siendo la correcta o es excesiva o deficiente. Cuando se trata de un neonato, la maniobra se debe realizar con la región hipotenar y tenar de la palma de la mano y presionar firme pero sin exceso en la región central del pecho, a la altura de los pezones.

Este maniquí también permite la observación de las vías aéreas.
El monitor resulta una herramienta indispensable para este maniquí, ya que resulta el parámetro indicador de una buena- mala estrategia de RCP

PRÁCTICA DE RCP

Se puede trabajar con las diferentes vías aéreas, practicando respiración artificial boca a boca, boca a nariz y aparato respirador a boca. También favorece la operación de compresión electrónica vía monitor, al dar cuenta de la frecuencia y volumen de la exhalación, tiempos de compresión, su frecuencia y profundidad. La compresión y la exhalación pueden practicarse por separado.

1. Luz roja: excesiva compresión del pecho.
2. Luz amarilla: insuficiente compresión del pecho.
3. Luz verde: correcta compresión del pecho.

Intubación traqueal

1. Luz roja: inadecuada intubación.
2. Luz amarilla: inadecuada intubación.
3. Luz verde: correcta intubación.

CUIDADOS DE ENFERMERÍA

a) General: cambio de pañales y de ropa, cuidado de la boca, terapias en frío y en caliente y vendaje.

b) Transfusión venosa (punción) de las venas del brazo y de la cabeza.

c) Cuidado del cordón umbilical: ligadura del cordón, intubación umbilical venosa y transfusión.

d) Intubación gástrica: detección de la posición del tubo mediante auscultación; también se puede practicar decompresión gastrointestinal, alimentación vía nasal, lavado gástrico, etc.

e) punción tibial: indicará una correcta operación de punción. Se pueden inyectar medicamentos y se pueden practicar transfusiones.