Nuevo

Simulador Oral Meibi Mon Para ClĂ­toris Morado

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:ĂŤndigo

Lo que tienes que saber de este producto

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Meibi
Modelo
Mon para ClĂ­toris Morado
Color
ĂŤndigo

Otros

Materiales
Silicon Medico
Peso
1 kg

DescripciĂłn

PRODUCTO:

Nombre: Simulador Oral Meibi Mon para ClĂ­toris Morado
Marca: Meibi

DESCRIPCIÓN:

Lleva la magia del beso francés a todo tu cuerpo. MON te toca y acaricia de una manera sutil y elegante imitando los movimientos de una lengua, proporcionando un masaje lleno de placer.

Diseñado para simular el sexo oral, MON es ideal para colocarla en tu clítoris y sumergirte en un mundo de éxtasis. MON tiene que estar en tus manos para que disfrutes de su magia.

Utiliza a MON en tu clítoris. Experimenta con sus movimientos de lengua y sus vibraciones. Explora su magia y alcanza niveles de placer inéditos.

MON ofrece 9 modos de movimiento de lengua, desde suaves hasta intensos, para maximizar tu sensaciĂłn de placer.
Además, cuenta con 9 patrones de vibración distintos, permitiéndote combinar los movimientos de la lengua de Mon con sus vibraciones.
Su carga es magnética y se realiza a través de un cable USB que puedes conectar donde prefieras.
Posee clasificaciĂłn IPX 7 a prueba de agua, ideal para la ducha o la tina.

Recarga tu juguete con su cable USB. No se activará mientras esté conectado para recargar, por seguridad.

Tu Meibi es IPX7 a prueba de agua, permitiendo su disfrute en la bañera, la ducha, jacuzzi, etc.

Para una experiencia Ăłptima, se recomienda usar un lubricante a base de agua.

Limpieza y cuidados:
Un lubricante a base de agua es la opción más segura para mantener tu juguete en perfectas condiciones. Uno a base de silicona y/o aceite de masaje puede dañar el material.
Lava tu juguete antes y después de cada uso con jabón neutro, agua templada y/o algún limpiador de juguetes y copas. Sécalo con una toalla o paño que no deje pelusas y evita exponerlo a la luz solar directa y altas temperaturas.

Tamaño:
9.5 cm

Ruido:
Máximo <35dB

Material:
Silicón médico certificado
Suave, hipoalergénico, y el más higiénico.

Tipo de baterĂ­a:
Recargable

DuraciĂłn de baterĂ­a:
1 hora

CARACTERĂŤSTICAS PRINCIPALES:

-Material: Silicon Médico
-Tamaño: 9.5 cm
-Tipo de baterĂ­a: Recargable