Nuevo | +5 vendidos

Sin filtro: La historia secreta de Instagram, de Frier, Sarah. Serie Negocios y finanzas Editorial Conecta, tapa blanda en español, 2021

25% OFF

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Biografía.
  • Subgénero: Biográfia y autobiografía.
  • Número de páginas: 280.
  • Dimensiones: 150 mm de ancho x 230 mm de alto.
  • Peso: 390 g.
  • ISBN: 9786073192156.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Sin filtro
Subtítulo del libro
La historia secreta de Instagram
Serie
Negocios y finanzas
Autor
Frier, Sarah
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
280
Altura
230 mm
Ancho
150 mm
Peso
390 g
Género del libro
Biografía
Subgéneros del libro
Biográfia y autobiografía
ISBN
9786073192156

Descripción

Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! Sin filtro es el primer libro que revela los enigmas de Instagram gracias al testimonio de quienes lo hicieron realidad. ¿Cómo crearon ese espacio donde compartimos versiones aspiracionales de la vida, transformando nuestro sentido colectivo de la realidad? ¿Qué caminos se abren para asegurar su incesante crecimiento tras la adquisición por Facebook? Además, a partir de distintos casos reveladores, la autora nos ofrece el análisis de las estrategias de éxito que los usuarios del software culturalmente más importante de nuestra generación han desarrollado para crear su imagen y potenciar su fama: desde los adolescentes hasta las figuras más icónicas o las startups más innovadoras y las mayores compañías del mundo. Instagram está tan ligado al día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simple e intuitiva, se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto -ya sea en el patio de los colegios, en el mundo cultural o en el de la moda- en busca de un reconocimiento digital que obtiene gracias a likes, comentarios, seguidores y espectaculares acuerdos con distintas empresas. Unos doscientos millones de usuarios cuentan con más de cincuenta mil seguidores, la cifra necesaria para vivir de publicar promocionando marcas. Y millones de personas y de marcas tienen más seguidores en Instagram que suscriptores el The New York Times hasta tal punto que, anunciarse a través de estas personas que crean tendencia, cuentan historias o tienen muchos seguidores, se ha convertido en un negocio multimillonario.

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 7 días de garantía de fábrica.

Vendido por DISTRIBUICIONESARIES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 9 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!