Nuevo

Sistema De Inyección Fitech Efi De 600 Cv De Cuatro Garganta

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
fitech
Número de parte
30002

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Con control de mariposa electrónica
Con inyección de circuito cerrado por sensor de oxígeno
Origen
Estados Unidos

Descripción

Marca:
Inyección de combustible FiTech
Número de pieza del fabricante:
30002
Tipo de parte:
Sistemas de inyección de combustible
Línea de producto:
Sistemas de inyección de combustible autoajustables FiTech Go EFI 4 600 HP
Estilo de inyección de combustible:
cuerpo del acelerador
Tipo de sistema de inyección de combustible:
Cuerpo de acelerador único de 4 gargantas (tipo 4150)
Potencia máxima con gasolina:
600
Control de sincronización compatible:

Compatible con sumador de energía:
No
ECM incluido:

Autoajuste:

Configurable por el usuario:

Bomba de combustible incluida:
No
EGR:
No
Controlador de transmisión incluido:
No
Estilo de medición:
Densidad de velocidad (Map-N) o aceleración de velocidad (Alpha-N)
Colector de admisión incluido:
No
Rieles de combustible multipuerto incluidos:
No
Cuerpo del acelerador incluido:

Brida de montaje del cuerpo del acelerador:
Diámetro cuadrado de 4 barriles
Cantidad de Venturi:
4
Material del cuerpo del acelerador:
Aluminio moldeado
Color del cuerpo del acelerador:
Negro
Inyectores incluidos:

Módulo de calibración incluido:

Arnés de cableado incluido:

Sensor de oxígeno incluido:

Regulador de presión de combustible incluido:

Distribuidor incluido:
No
Sensor MAP incluido:

Sensor IAT incluido:

Sensor TPS incluido:

Motor IAC incluido:

Cantidad:
Se vende como kit.
Sistemas de inyección de combustible autoajustables FiTech Go EFI 4 600 HP
Con una potencia de 600 caballos de fuerza pero adecuado para motores de 200 a 650 hp, el FiTech Go EFI 4 600HP (FiTech 30002) es un excelente sistema de inyección de combustible autoajustable y versátil para conducción callejera o carreras de categoría. Diseñado para adaptarse a cualquier admisión de 4 gargantas , cuenta con un regulador de presión de combustible incorporado y una ECU que se autoajusta de manera rápida y precisa para encontrar la mejor afinación, optimizar el tiempo de encendido y cambiar las relaciones aire/combustible sobre la marcha. Además, la ECU está montada en el cuerpo del acelerador para una mayor autocontención, una configuración rápida y una instalación limpia. Al igual que otros sistemas de inyección de combustible FiTech, el FiTech 30002 incluye un controlador portátil con una pantalla táctil para la configuración inicial y un varillaje del acelerador adecuado para la mayoría de las transmisiones.

El sistema de inyección de combustible está diseñado para aplicaciones que generan al menos 6 pulgadas de vacío en ralentí. Las características adicionales incluyen:

* Elección de tres conexiones de entrada de combustible
* Funciona con caja CDI (no necesaria para controlar la sincronización)
* Interruptor de control del ventilador ajustable
* Puede usarse con un centro de comando de combustible sin retorno montado en el motor
* Sensores tipo GM y sensores de oxígeno de banda ancha Bosch 4.2 fáciles de reemplazar
* La descarga anual del rociador en espiral Wet Flow obtiene una atomización completa
* El control de la bomba de combustible con control de voltaje reduce la potencia bajo cargas bajas a temperaturas más bajas
* Control de chispa sin necesidad de caja de chispa externa o distribuidor especial