Sistematización De Conceptos De Marketing Con Realidad Aumentada, De Fabio Camargo Morales, Jhonn Jairo Angarita López, Olga Najar Sánchez. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda En Español, 2023

Este producto no está disponible por el momento.
  • Año de publicación: 2023
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Marketig.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • Manual.
  • Número de páginas: 348.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 14 cm de ancho x 22 cm de alto.
  • Peso: 20 g.
  • Ilustraciones realizadas por Desconocido.
  • ISBN: 09789587925371.

Descripción

Libro Sistematización de conceptos de marketing con realidad aumentada
Marca: Ediciones de la U

Este texto está elaborado a partir de series bibliográficas enfocadas al marketing y al entorno que le rodea, con aportes de exponentes en el área, quienes han contribuido a la historia de la mercadotecnia y a los enfoques de la misma en un contexto global. Estas contribuciones se atribuyen a los cambios y a las exigencias de la población que van revolucionando la industria de la innovación y el desarrollo de productos y servicios mediante herramientas como la segmentación de mercados y una variedad de investigaciones de la mezcla comercial.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Idioma: Español
-Impreso
-Peso del paquete: 1 kg
-Medidas: 5 cm x 22 cm x 27 cm
-Material: Papel
-Modelo: 9789587925371
-Encuadernado: Pasta blanda
-Editorial: Ediciones de la U
-Título del libro: Sistematización de conceptos de marketing con realidad aumentada
-Autor: Fabio Camargo Morales
-Fecha de publicación: 2023
-Edición: 1
-Número de páginas: 348
-ISBN-13: 9789587925371
-Edad mínima sugerida: 6
-Contenido del paquete: 1 Pieza
-SKU: 9789587925371

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 90 años.