Sistematización De Conceptos De Marketing Con Realidad Aumentada, De Fabio Camargo Morales, Jhonn Jairo Angarita López, Olga Najar Sánchez. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda En Español, 2023
- Año de publicación: 2023
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Marketig.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- Manual.
- Número de páginas: 348.
- Incluye no.
- Dimensiones: 14 cm de ancho x 22 cm de alto.
- Peso: 20 g.
- Ilustraciones realizadas por Desconocido.
- ISBN: 09789587925371.
Descripción
Libro Sistematización de conceptos de marketing con realidad aumentada
Marca: Ediciones de la U
Este texto está elaborado a partir de series bibliográficas enfocadas al marketing y al entorno que le rodea, con aportes de exponentes en el área, quienes han contribuido a la historia de la mercadotecnia y a los enfoques de la misma en un contexto global. Estas contribuciones se atribuyen a los cambios y a las exigencias de la población que van revolucionando la industria de la innovación y el desarrollo de productos y servicios mediante herramientas como la segmentación de mercados y una variedad de investigaciones de la mezcla comercial.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Idioma: Español
-Impreso
-Peso del paquete: 1 kg
-Medidas: 5 cm x 22 cm x 27 cm
-Material: Papel
-Modelo: 9789587925371
-Encuadernado: Pasta blanda
-Editorial: Ediciones de la U
-Título del libro: Sistematización de conceptos de marketing con realidad aumentada
-Autor: Fabio Camargo Morales
-Fecha de publicación: 2023
-Edición: 1
-Número de páginas: 348
-ISBN-13: 9789587925371
-Edad mínima sugerida: 6
-Contenido del paquete: 1 Pieza
-SKU: 9789587925371
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 90 años.