Smart TV Hisense 43H6500G LED 4K 43" 120V

Lo que tienes que saber de este producto

  • Su resolución es 4K.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Modo de sonido: DTS Virtual:X.
  • Manéjalo por comando de voz.
  • Google Assistant incorporado.
  • Sistema operativo Android TV.
  • Cuenta con conexión HDMI y USB.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características de Smart TV Hisense 43H6500G LED 4K 43" 120V

Tamaño de la pantalla: 43 "

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: LED

Características generales

MarcaHisense
Modelo43H6500G
Voltaje120V

Especificaciones

Es smart
Sistema operativoAndroid TV

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Con Wi-Fi
Con Bluetooth

Accesorios

Accesorios incluidosControl remoto, Cable de alimentación

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla43 "
Tipo de resolución4K
Con HDR
Resolución máxima3840 px - 2160 px
Relación de aspecto16:9

Sonido

Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes20 W
Modos de sonidoDTS Virtual:X

Tecnología

Con comando de voz integrado
Asistentes virtuales integradosGoogle Assistant

Descripción

Hisense es la marca n.º1 de Televisores en China y la 3.ª en electrodomésticos en el mundo. Fue reconocida con diferentes premios por sus altos estándares en innovación, tecnología, diseño y gestión de calidad. ¡Vive la experiencia Hisense!
Con el Smart TV 43H6500G accederás a las aplicaciones donde se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Vive en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos cobrarán otro significado.

Opiniones sobre Smart TV Hisense 43H6500G LED 4K 43" 120V

4.7

Promedio entre 69 opiniones

  • 5 estrellas
    51
  • 4 estrellas
    15
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    0

Muy buena, pero...

Compré el modelo h6500g, la he estado usando por alrededor de mes y medio y la verdad es que la calidad de imagen es excelente, el brillo es bastante bueno y el audio fuerte y claro, el único pero que le pongo es que se ve que al procesador que trae le cuesta mucho trabajo reproducir contenido en 4k, va con cierto lag y se nota que no está muy bien implementado, usando una tv box externa la situación mejora muchísimo, en mi caso la xiaomi mi box s y así ya queda más que perfecta, pero es algo que se debería tomar en consideración. Por el precio creo que funciona bastante bien, sí la recomiendo.

Una excelente Smart TV a un buen precio.

La tv es muy buena, y tiene una buena relación calidad - precio, aunque hay veces que la tv se traba con ciertos programas, pero no es problema del sistema (android tv) en si, con el sistema va perfectamente, se navega de manera rápida, y es muy intuitivo, dando en el menú varias opciones de ver (y esto varia dependiendo las apps que tengas instaladas. ). . El chromecast es una perfección, y con el protector de pantalla (que solo se activa si estas en el menú de android. ) es una chulada, y me brinda el poder transmitir algo que tengo en mi teléfono a la pantalla, (aunque tengan un poco de cuidado, ya que esta opción no se desactiva cuando estas en el menú de hdmis o por rca, y se les pueden joder al momento de que estén jugando o viendo una serie por cable. ).

Muy buena pantalla a precio muy economico.

Estoy contento con la pantalla. Tiene sus pros y contras en unas 2 semanas de uso. Pros:. -android tv permite muchisima personalizacion y bastantes apps. -bluetooth para dispositivos como audifonos o barras de sonido. -conectividad con alexa y google home. . Contras:. -los colores son un poco apagados a pesar de estar en el modo vívido. Esto al haberla comparado con mi anterior pantalla que era full hd. Igual ya despues de acostumbrarse no se notará la diferencia. -al encender tarda unos 40 segundos para conectarse a internet, cosa que hace que se ponga lenta y no se pueda mover nada en el menu. Supongo que es por que esta por wifi.