Smart TV Hisense R6 Series 55R6E LED 4K 55"

Tamaño de pantalla:55 "

43 "

50 "

55 "

58 "

65 "

Lo que tienes que saber de este producto

  • Su resolución es 4K.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Modo de sonido: Dolby digital plus.
  • Sistema operativo Roku TV.
  • Conecta tus dispositivos mediante sus 3 puertos HDMI y su puerto USB.
  • Dimensiones: 124.2cm de ancho, 72.6cm de alto, 7.3cm de profundidad.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.
  • Imágenes ilustrativas.
Ver características

Opciones de compra:

Características de Smart TV Hisense R6 Series 55R6E LED 4K 55"

Tamaño de la pantalla: 55 "
(124.2 cm x 7.3 cm x 72.6 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: LED

Cantidad de puertos HDMI: 3

Características generales
MarcaHisense
LíneaR6 Series
Modelo55R6E
Tecnología
Es smart
Con Wi-Fi
Con ethernet
Sistema operativoRoku TV
Con apagado automático
Conectividad
Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI3
Cantidad de puertos USB1
Pantalla
Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla55 "
Tipo de resolución4K
Con HDR
Resolución máxima3840 px - 2160 px
Ángulo de visión horizontal178°
Ángulo de visión vertical178°
Relación de aspecto16:9
Especificaciones
Peso14 kg
Accesorios incluidosControl remoto, Baterías, Cable de alimentación
Dimensiones
Ancho x Profundidad x Altura124.2 cm x 7.3 cm x 72.6 cm
Sonido
Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes10 W
Modos de sonidoDolby digital plus

Descripción

Hisense es la marca n.º1 de Televisores en China y la 3.ª en electrodomésticos en el mundo. Fue reconocida con diferentes premios por sus altos estándares en innovación, tecnología, diseño y gestión de calidad. ¡Vive la experiencia Hisense!
Con el Smart TV 55R6E accederás a las aplicaciones donde se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Vive en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos cobrarán otro significado.

Smart TV Hisense R6 Series 55R6E LED 4K 55"

Opiniones sobre Smart TV Hisense R6 Series 55R6E LED 4K 55"

4.7

Promedio entre 210 opiniones

  • 5 estrellas
    174
  • 4 estrellas
    22
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    8

Excedió mis espectativas

Al parecer son reacondicionadas ya que no venía en sus empaques originales de fábrica, pero su calidad es bastante buena, el sonido es bueno (dolby y trusound) y pude alcanzar una resolución de hasta 5120 con un cable hdmi de alta velocidad. Trae un modo de juego para lograr más nitidez y menor barrido en la imagen. Ésta sí es 4k, ya que hay marcas que dicen tener pero no se ven tan geniales. Además que el hdr en verdad funciona y perfecciona los colores y la nitidez. Trae roku y su control me encantó, práctico y fácil de usar. Puedes agregar muchísimas aplicaciones y soporta video 4k (mkv) desde una usb con formato exofat. La verdad la puse a prueba en todos los aspectos y estoy muy sorprendido y satisfecho, excedió mis espectativas. Volveré a comprar en un futuro para las demás habitaciones.

Excelente compra

Excelente pantalla, con precio de promoción fue el mejor precio que encontré, en otros lugares la de 50" estaba mas cara que ésta de 55". El 4k se aprecia, se puede notar en contenido 4k en youtube y netflix y detecta sola cuando el origen es compatible con hdr. El sistema roku tv está bien, hubiera deseado android tv, pero da lo necesario. Si note que se alenta cuando está reproduciendo 4k y se abre el menú, pero es aceptable. Hay que recordar que se necesita una muy buena conexión a internet para que no se pause constantemente la reproducción, de preferencia conexión por cable. En general, muy buena opción de compra para una pantalla 4k en relación calidad/precio.

Excelente calidad/precio

Excelente, la compre hace 7 meses y se ve muy bien. Los juegos y peliculas tienen buen color; ademas no se si se actualizó el software o algo porque hoy me percate que ya puedo usar airplay y agregarla a home. Tiene variedad de temas para el menú y la velocidad del mismo es decente. Tengo varias aplicaciones de streaming descargadas y todas funcionan bien, el unico inconveniente es con disney+ que no me aparece ninguna opcion para cambiar el idioma. Pero en conclusión, es una smart tv que te ofrece buenas cosas a un buen precio.

Ver todas las opiniones