Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, 1 TB, 12 GB de RAM, pantalla azul Infinity 6.8 de doble chip

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Memoria interna:1 TB

Memoria RAM:12 GB

Color:Azul

Azul
Beige
Black
Negro
  • Dispositivo desbloqueado para que elijas tu compañía telefónica preferida.
  • Compatible con redes 5G.
  • Pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas.
  • Cuenta con 4 cámaras traseras de 200MP +12MP + 10MP + 10MP.
  • Cámaras frontales de 12 mp.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy Octa-Core de 3,4 GHz con 12 GB de RAM.
  • Batería de 5000 mAh con carga inalámbrica.
  • Memoria interna de 1 TB.
  • Resistente al agua.
  • Con reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares.
  • Resistente al polvo.
  • Tarjeta eSIM incluida.

Descripción

Nuestro llamativo diseño simétrico regresa con una gran diferencia: el uso de materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente.1,2 Desde el vidrio reutilizado hasta el color de la estructura de metal pulido, la belleza es algo natural en esta forma.
Mantén la calma con una variedad de tonos inspirados en la tierra.4 Elaborados con tintes naturales, cada tono es elegante y alegre, a la vez que completamente realista.
El uso de materiales respetuosos lo convierte en nuestro smartphone más ecológico de todos los tiempos.1,2 El vidrio reciclado y la película de PET realzan el exterior del smartphone; la funda, hecha con papel reciclado, lo convierte en un defensor del planeta desde el momento en que llega a tus manos.
Descubre un diseño resistente creado pensando en la durabilidad. El Galaxy S23 Ultra es robusto, con Corning Gorilla Glass Victus 2 en la parte delantera y trasera, y tiene un marco fabricado con el aluminio Armor más duradero jamás usado en el teléfono inteligente Samsung Galaxy. Además, la clasificación IP68 significa que puedes seguir usando tu teléfono con resistencia al polvo y al agua.
El S Pen mantiene vivo el legado del Note. Además, te ayuda a dejar de depender de los cuadernos, haciendo bocetos y notas fáciles y respetuosos con el medio ambiente.
Exprésate con precisión. Sumérjase directamente en las fotos y tenga un control adicional al retocarlas. Anota rápidamente los mensajes desde cualquier lugar y observa cómo se convierten instantáneamente en texto.
Cualquier bolígrafo puede escribir palabras, pero el S Pen te ayuda a capturarlas. Resalta la información del evento en un póster o vídeo y pulsa para guardar la fecha directamente en tu calendario.
Hemos reunido el sensor más grande del Galaxy, los píxeles que absorben la luz y la tecnología de estabilización de vídeo en una cámara de nivel profesional, lo que nos lleva a plantearnos la pregunta fundamental: ¿Puedes enviarme esto?
Toma fotos y vídeos nítidos desde el anochecer hasta el amanecer. El sensor de cámara más avanzado y el procesador más rápido del Galaxy admiten condiciones de poca luz y reducen el ruido. Incluso la lente de la cámara limpia la captura al disminuir la refracción.

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5

Calificación de características

Calidad de la cámara

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.7 de 5

Durabilidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

El celular es altamente recomendado por su excelente rendimiento y calidad. Destaca por su pantalla con colores y nitidez increíbles, además de una alta velocidad de procesamiento.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

31 jul. 2023

Calificación 5 de 5

10 ago. 2023