

Smartwatch D-20 Altura: 4 cm, ancho: 16 cm, longitud: 18 cm, color de la carcasa: negro, color de la correa: negro, diseño de correa: liso
Lo que tienes que saber de este producto
- Material de la caja del smartwatch: Silicona.
- Versión del smartwatch: 1.
- Color de la caja: Negro.
- Pantalla de 1,3".
- Con conectividad Bluetooth.
- Capacidad de memoria interna de 16 MB.
- La duración de la batería varía según el modo de uso.
Características del producto
Tipo de pantalla: Digital
Con GPS: No
Con Bluetooth: Sí
Con pantalla táctil: Sí
Es resistente al agua: No
Marca: Genérica
Características generales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Smartwach Inteligente D20 |
Versión del smartwatch | 1 |
Modelo detallado | Smartwatch |
Conectividad
Con red móvil | Sí |
---|---|
Con Wi-Fi | No |
Con GPS | No |
Con Bluetooth | Sí |
Con USB | Sí |
Con NFC | No |
Con ranura para tarjeta SIM | No |
Otros
Idiomas | Alemán, Español, Francés, Inglés, Portugués |
---|---|
Peso | 27 g |
Funciones y sensores
Funciones del smartwatch | Alarma, Aplicación deportiva, Calendario, Capturador de fotos remoto, Clima, Consumo de calorías, Control de música, Cronómetro, Cuenta pasos, Distancia recorrida, Medidor de frecuencia cardíaca, Medidor de presión arterial, Monitor de sueño, Recibir mensajes |
---|
Memoria
Memoria interna | 16 MB |
---|---|
Capacidad total del módulo de memoria RAM | 16 MB |
Resistencia al agua
Profundidad máxima de resistencia al agua | 1 m |
---|---|
Es resistente al agua | No |
Sonido e imagen
Con cámara | No |
---|---|
Con reproducción de sonido | Sí |
Con reproducción de video | Sí |
Con micrófono | Sí |
Pantalla
Tamaño de la pantalla | 1.3 " |
---|---|
Tipo de pantalla | Digital |
Con pantalla táctil | Sí |
Caja del reloj
Tamaño de la caja | 35 mm |
---|---|
Material de la caja del smartwatch | Silicona |
Color de la caja | Negro |
Correa del reloj
Tipo de correa | Deportiva |
---|---|
Con correa de una pieza | No |
Con correa intercambiable | Sí |
Bisel del reloj
Material del bisel | Acrílico/Plástico |
---|---|
Con bisel rotativo | No |
Especificaciones
Sistemas operativos compatibles del smartwatch | Android, iOS |
---|---|
Es infantil | No |
Es smartband | Sí |
Con mapas integrados | Sí |
Es apto para aplicaciones | Sí |
Batería
Capacidad de la batería | 150 mAh |
---|---|
Incluye cargador | Sí |
Con carga rápida | Sí |
Otros
Tamaño de la correa | M |
---|
Descripción
El reloj inteligente D20 con Bluetooth, Android e iOS es perfecto para quienes buscan comodidad y tecnología en un solo dispositivo. Con una capacidad de batería de 150 mAh, podrá disfrutar de todas las funciones durante un largo período de tiempo.
Su diseño moderno y elegante, con una caja negra y un tamaño de 35 mm, convierte al reloj en un accesorio versátil para cualquier ocasión. Además, el material del bisel acrílico/plástico garantiza durabilidad y resistencia.
Con una pantalla de 1,3 pulgadas, tendrás una visión clara y nítida de toda la información que se muestra. Y con una memoria interna de 16 MB, puedes almacenar tus datos y aplicaciones favoritas.
El Smartwatch D20 es compatible con los sistemas operativos Android e iOS, lo que te permite conectar el reloj a tu smartphone y aprovechar todas las funciones disponibles. Además, tiene varias funciones, como una aplicación deportiva, un contador de pasos, un monitor de sueño y notificaciones.
Con el Bluetooth integrado, puedes conectar tu reloj a otros dispositivos de forma inalámbrica, lo que facilita aún más tu vida diaria. Y con la posibilidad de conectarte a una red móvil, siempre puedes estar conectado, incluso sin tu smartphone cerca.
No pierdas la oportunidad de comprar el Smartwatch D20 con Bluetooth, Android e iOS. Aprovecha todas las funciones y haz que tu día a día sea más práctico y tecnológico.