Nuevo | 3445 vendidos

Smartwatch Dizo Watch 1.4" caja carbon grey, malla de silicona

Antes: 1236 pesos
721 pesos41% OFF

en 12x 60 pesos con 08 centavos sin interés

Color de la caja:Carbon grey

Carbon grey

Silver

Lo que tienes que saber de este producto

  • Pantalla táctil de 1.4".
  • Resiste hasta 1.5m bajo el agua.
  • Batería de 12 días de duración.
  • Conectividad por bluetooth.
  • Sensores incluidos: acelerómetro, sensor óptico de frecuencia cardíaca ppg.
  • Correa intercambiable por otros colores, no incluidos en el producto.
  • Rango de ajuste de la malla: 130 mm x 220 mm.
Ver características

Características de Realme Dizo Watch 1.4 "

Con pantalla táctil:

Es resistente al agua:

Duración de la batería: 12 días

Con Bluetooth:

Características generales

FabricanteRealme
MarcaDizo
ModeloWatch

Caja del reloj

Color de la cajaCarbon grey

Correa del reloj

Material de la correaSilicona
Rango de ajuste de la correa130 mm x 220 mm
Ancho de la correa22 mm
Con correa intercambiable

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua1.5 m
Es resistente al agua

Pantalla

Tamaño de la pantalla1.4 "
Resolución máxima320 px x 320 px
Con pantalla táctil

Conectividad

Con Bluetooth

Otros

Peso38 g

Especificaciones

Es smartbandNo

Funciones y sensores

Funciones del smartwatchAlarma, Alerta de vibración, Aplicación deportiva, Calendario, Capturador de fotos remoto, Clima, Control de música, Cronómetro, Encuentra mi teléfono, Medidor de frecuencia cardíaca, Medidor de oxígeno, Monitor de sueño, Notificaciones, Recibir mensajes, Recordatorio anti sedentarismo, Recordatorio de hidratación, Recordatorios, Relajación, Visualizar llamadas
SensoresAcelerómetro, Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG

Resistencia

Clasificación de resistencia al agua y al polvoIP68

Batería

Capacidad de la batería315 mAh
Duración de la batería12 días

Descripción

Monitor de saturación de oxígeno en sangre
El nivel de oxígeno en sangre es un indicador muy importante para determinar el bienestar general. Podrás controlar este dato desde tu muñeca y evaluar tu condición física mientras realices tus actividades diarias o en sesiones de entrenamiento intenso.

Descansa mejor, rinde más
Gracias a la función de monitoreo del sueño podrás aprender más acerca de tus hábitos por las noches y la calidad de tu descanso para que puedas rendir mejor al día siguiente.

Energía que se adapta a tu rutina
¡Entrena todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 12 días, dependiendo de la intensidad del uso. Tendrás energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.


Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

7,976 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

DIZO OFFICIAL STORE
DIZO OFFICIAL STORE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 7976

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de DIZO OFFICIAL STORESe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tiene altavoz?
Hola, Bienvenido a DIZO OFFICIAL STORE. Lo siento, no. Para obtener más información, bienvenido a seguir a DIZO México FB.

Respondido por AIRTOPMX1

Opiniones sobre Realme Dizo Watch 1.4 "

4.7

Promedio entre 177 opiniones

  • 5 estrellas
    138
  • 4 estrellas
    33
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    1

El mejor reloj calidad-precio

Trataré de ser lo más objetivo posible con mi opinión tras un mes de uso:. . Los materiales de construcción, a pesar de ser plástico y la correa de silicona, están bien logrados, sobre todo la parte del reloj en sí, la correa es lo único negativo y optaría por cambiarla, ya que en algún momento te dejará marca y si lo aflojas, puede que los sensores no trabajen adecuadamente, sobre todo el de oxígeno. He tenido experiencias donde se moja el reloj por unos instantes y no le ha pasado nada. El sistema operativo trabaja muy bien, en ciertos momentos se traba, por ejemplo, al levantar el reloj y moverte por la interfaz, pero después es muy fluido, estable, se conecta fácilmente, aunque a veces el control de la música se desconecta y tienes que abrir realme link para que se solucione. Las funciones de ritmo cardíaco y oxígeno van muy bien, comparado con un oxímetro arroja resultados similares. Así como las demás funciones de monitor de sueño y ejercicio, funcionan bien, aunque muy rara vez me marca que estuve despierto y no fue así. La pantalla y la batería son excelentes, lo tengo al brillo en 60% incluso en exteriores y me da buena visibilidad, teniendo una duración de 12 días con todas las funciones y chequeo constante llegando al 10%. Lo recomiendo ampliamente, más si tienes unos audífonos realme, ya que no tienes necesidad de sacar el celular para controlar la música, subes volumen y cambias de modo de anc y tranparencia. Una muy buena experiencia.

Buen producto, pero podría ser mejor.

Carbon grey

Buen producto en general, lo que no me gustó mucho es que tiene los marcos muy grandes, lo que reduce mucho el tamaño de la pantalla, otro aspecto que no me gustó mucho es que tiene pocas esferas y las que tiene la mayoría son muy sencillas. También me gustaría que incluyera medidor de presión arterial, ya que muchos smartwatch o pulseras ya lo tienen.

Sin competencia por el precio.

El reloj cumple bastante bien en todos los aspectos: pantalla, conexión, batería, estética y funcionalidad. Por el precio no existe ningún otro reloj que pueda competir con éste. La pantalla tiene muy buena resolución y además excelente brillo para visualizar contenido en exteriores (hasta ahora no la he utilizado con el 100% de brillo porque con 50% es más que suficiente para ver la pantalla con luz directa del sol). El primer ciclo de la batería me duró 13 y tarda menos de dos horas en cargar. Los primeros días notarás que contabiliza pasos de más, pero con el paso de los días se calibra el sensor y es más preciso; asimismo, los sensores de spo2 y rítmo cardíaco son precioso en las mediciones (pero no son aparatos especializados, únicamente como referencia). En cuánto a la conexión con el celular no tengo ninguna queja, durante el tiempo que lo he tenido no se ha desconectado ni una vez, tampoco ha interferido con la conexión de mis audífonos bluetooth, y la fluidez del reloj es impresionante, sigo sin entender cómo un dispositivo de este precio es tan fluido, incluso más que otros que son mucho más costosos. En cuánto a diseño es bastante bonito, el cristal de la pantalla es curvo y tiene cierto brillo con los reflejos; tiene bastantes watchfaces y además puedes intercambiar la correa por otra de 22 mm, por lo que es bastante versátil y lo puedes vestir prácticamente con cualquier prenda.