Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 meses sin intereses de
Título del libro | SMOOTHIES PARA BEBER O TOMAR CON CUCHARA |
---|---|
Autor | FRENKIEL |
Idioma | Español |
Editorial del libro | BLUME |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 1 |
Cantidad de páginas | 144 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 502 g |
Género del libro | Gastronomía |
Subgéneros del libro | Adultos, Batidos, Dieta, Ejercicio, Niños, Postres, Recetas, Smoothies, Verduras |
Tipo de narración | Gastronomia |
Edad mínima recomendada | 15 años |
ISBN | 9788416965175 |
Los autores y blogueros David Frenkiel y Luise Vindahl comparten sus recetas favoritas y algunas ideas muy interesantes que le aportarán la confianza necesaria para crear sus propias recetas.
Este libro, dividido en dos secciones principales (Smoothies sencillos y Recetas especiales), es perfecto para los entusiastas de los smoothies y para los principiantes.
Incluye opciones para antes y después de hacer ejercicio, para la hora de acostarse y el desayuno, así como smoothies especiales para niños (y adultos) que necesitan más verduras en su dieta.
David y Luise comparten sus trucos que aportarán alimento y textura a sus recetas. Con propuestas para tomar con cuchara, batidos, polos y postres, este libro es una colección de recetas divertidas e irresistibles que le encantarán.
«Todas sus creaciones son deliciosas». Ella Woodward, autora de Deliciously Ella
Tapa dura
144 páginas
21 x 15 cm
Garantía del vendedor: 10 días
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1509397426
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente libro, me encantó, muchas recetas deliciosas.