Calificación 4.5 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Sumérgete en la elegancia moderna con el Panel de Ducha de Acero Inoxidable Modelo Tebas de Solana. Este sofisticado accesorio, con su cuerpo principal de acero inoxidable en color Nickel, no solo eleva la estética de tu baño, sino que redefine tu experiencia de ducha con sus lujosas características.
La regadera de lujo recta del Modelo Tebas ofrece una doble salida superior de agua con modos de lluvia y cascada, proporcionando una experiencia envolvente y relajante. Además, cuenta con un rociador lateral de hidromasaje y una regadera de mano Solana para brindar versatilidad y personalización.
CARACTERÍSTICAS:
- Diseño Moderno
- Ducha de Mango
- Rociador superior de ducha de lluvia
- 1.5 m de manguera de agua elástica de alta densidad
- Accesorios de acero inoxidable
- Soporte de pulverización manual (modo teléfono)
- Múltiples métodos de salida.
- Mango de Palanca (Monomando)
- Construida con metal premiun.
-Color: Niquel
Con el Panel de Ducha Modelo Tebas, transforma tu rutina de ducha en un momento de lujo y bienestar. Disfruta de la combinación de estilo moderno y funcionalidad avanzada, mientras añades un toque de elegancia contemporánea a tu espacio de baño.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Me encantó en primera como se ve. Segundo la forma en que sale el agua , bien distribuida en los chorros de agua. La recomiendo fue fácil su instalación.
Calificación 4 de 5
Buen producto al mejor precio.
Calificación 5 de 5
Le falta más distancia a la regadera está muy junta al panel.