Soporte Base Celular Escritorio Ajustable 360º Ph-3

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
J.H. Company
Modelo
PH-3
Tipo de montaje
Celulares
Formato de venta
Unidad

Otros

Marcas de celulares y GPS compatibles
Iphone, Samsung, XIAOMI
Modelos de celulares y GPS compatibles
Iphone, Samsung, Xiaomi
Fijación del soporte
roscado
Fijación del celular
Expandible
Montaje del soporte
roscado
Tamaño mínimo de pantalla
5.5 "
Con cargador
No

Descripción

Soporte Base Celular Escritorio Ajustable 360º Ph-

Manos libres 360º. Soporte para teléfono móvil giratorio, permite mantener las manos desocupadas, es ideal para transmisión en vivo, ver vídeos, leer, estudiar, jugar, realizar video llamadas y videoconferencias, grabar vídeos, conferencias en línea y para streamers.

Base flexible y ajustable. Este soporte para teléfono móvil cuenta con un diseño ergonómico, permitiendo colocarlo de la manera que más convenga según las necesidades del usuario. El soporte de brazo de cuello de cisne cuenta con una cabeza de bola giratoria de 360 grados que facilita el cambio entre modo de imagen longitudinal y transversal, y permite ajustar la altura de entre 15 cm a 25 cm, lo que ofrece un rango de altura adaptable, contribuyendo a mantener una postura adecuada y a disminuir la tensión de cuello y espalda.

Fácil de instalar y utilizar. El soporte multi-posición para teléfono móvil se instala y utiliza sin herramientas, diseñado para ser montado y desmontado atornillando cada pieza.

Gran compatibilidad. Compatible con dispositivos de 5,5 a 7 pulgadas, se aconseja su uso en superficies planas para prevenir el vuelco del dispositivo. Accesorio adecuado para oficina o hogar.

Excelente diseño. La base de soporte para teléfono móvil de escritorio es gruesa y pesada, proporcionando un mejor soporte (Grosor de la base: 1,5 cm, diámetro: 11 cm), lo que asegura una mejor durabilidad y estabilidad, manteniendo la estabilidad del teléfono móvil durante su uso. La base cuenta con material antideslizante, evitando daños en la superficie de escritorios o mesas.