












Visitar la tienda de Compra Internacional
Soporte De Almacenamiento Para Palillos, Escurridor Estilo B
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Other |
---|---|
Modelo | porta utensilios |
Lugar de colocación | Other |
Color | Style B |
Otros
Materiales | Acero inoxidable |
---|---|
Peso | 136 g |
Descripción
Estante para secar palillos, cucharas y tenedores para brochas de maquillaje, mesa de comedor, estilo B
Aviso: esta página del producto solo se vende en el estilo B, si necesitas otros tamaños o colores, pregunta en Preguntas y respuestas.
Descripción:
Ampliamente utilizado: este versátil soporte de almacenamiento para cubiertos de cocina puede almacenar pequeños utensilios de cocina, como tenedores, cucharas, palillos y otros cubiertos, etc.
Diseño de fondo de drenaje: orificios perforados uniformemente, el agua se drena rápidamente, buena ventilación, mantiene los cubiertos secos y limpios. Material duradero: fabricado de material de acero inoxidable, superficie lisa, gruesa y duradera, no se deforma fácilmente.
Aplicación: este soporte de almacenamiento para utensilios y cubiertos es ideal para el uso diario, adecuado para encimeras o gabinetes de cocina.
Limpio y ordenado: el escurridor, cuchara, tenedor, palillos, cesto de almacenamiento, utensilio satisface más necesidades de almacenamiento y mantiene la encimera organizada.
Especificaciones
: Material
: acero inoxidable Tabla de tallas:
17 cm x 12,5 cm x 10 cm/6,69 pulgadas x4.92 x 3.94 pulgadas
El paquete incluye:
1 cubertería de cocina
Nota:
Tenga en cuenta que puede haber un ligero error debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
P: ¿Acerca del inventario?
R: Los productos que mostramos están en stock.
P: ¿Qué pasa con los gastos de envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los productos tienen envío gratuito, no es necesario pagar la tarifa de envío ni los impuestos de importación. Se envían desde China, el tiempo promedio de entrega es de 15 a 25 días.
P: ¿Acerca de las facturas?
R: Proporcionamos facturas electrónicas, puede contactarnos después de la compra si lo necesita. Pero tenga en cuenta que esta factura no se puede utilizar como factura fiscal, no tiene el sello de la empresa.
Vendido por CNFIGATIA-MXR
+100mil Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3726292802
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana