Calificación 4.7 de 5. 149 opiniones.
149 calificaciones
Ver más productos marca Elizabeth Arden
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Eau de parfum
Género: Mujer
Tipo de aroma: Oriental floral
Volumen de la unidad: 125 mL
Marca: Elizabeth Arden
Marca | Elizabeth Arden |
---|---|
Línea | Splendor |
Nombre del perfume | Splendor |
Versión | EDP |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 125 mL |
---|
Familia olfativa | Oriental floral |
---|---|
Notas olfativas | Almizcle, AMBERWOOD, Cedro, Raíz de lirio |
Año de lanzamiento | 2018 |
---|
+50mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Duración del aroma |
Publicación #1934173023
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
64 comentariosEl perfume tiene un aroma fresco que hace sentir limpia a quien lo usa. La calidad del producto es destacable, con un empaque y botella elegantes. La fragancia dura entre 3 a 4 horas, dependiendo del pH de la piel.
Calificación 5 de 5
En mi opinión no huele a señora o viejita siento que es un aroma universal que alguien joven o grande puede usar no es fuerte como dicen yo lo sentí suave el aroma no dura pero cuando va desapareciendo hueles a limpio como a jabón está bien el perfume por que lo puedes usar y no es apestoso y está bonita la botella he comprado guess más caros que este y la verdad está mejor este que el guess el guess si se nota es económico y este puede pasar por un poco más calidad.
Calificación 5 de 5
El aroma es muy fresco y tiene buena fijación me gustó mucho.
Calificación 5 de 5
Pueden comprarlo a ciegas, no huele a "viejita" es fresco tipo daisy pero mas fuerte, edad q le pondría es 28 en adelante. Usenlo con precaucion jaja.
Calificación 4 de 5
En relación calidad-precio está bien, huele bonito pero no dura mucho, mas que perfume se siente como un mist. Buena opción económica para usar diariamente.
Calificación 4 de 5
Fue una compra a ciegas. La verdad me sorprendió,tiene un aroma riquísimo y suave que es como me gustan los aromas. Lo recomiendo mucho.