Stanley Classic The Iceflow Vaso Con Pajita Abatible De

Este producto no está disponible por el momento.
  • Incluye manija.
  • Libre de BPA.

Descripción

El vaso Stanley Classic The Iceflow es un producto audaz y colorido diseñado para mantener la hidratación con funcionalidad y estilo. Es ideal para viajes en coche o entrenamientos en casa, gracias a su popote abatible integrado que permite beber fácilmente. Cuenta con un cierre y aislamiento al vacío de doble pared que mantiene tu bebida a prueba de fugas y extra fría durante horas. Se adapta cómodamente al portavasos de tu vehículo y a las máquinas de ejercicio. Además, su mango plegable facilita su agarre y transporte rápido.

Este vaso grande con tapa y popote tiene una capacidad de 30 onzas, lo que lo hace perfecto para mantener la hidratación durante todo el día. Es ideal para agua, batidos o café helado.

Construido con aislamiento al vacío de doble pared y acero inoxidable 18/8, este vaso mantiene tus bebidas frías durante 12 horas o heladas hasta 2 días. Es resistente a los golpes y está 100% libre de material BPA.

La pajita IceFlow es una alternativa a las pajitas desechables o reutilizables que suelen ser endebles o causar desorden. Esta pajita permite beber sin esfuerzo y es a prueba de fugas cuando está cerrada. Al menos el 10% del material de la tapa está hecho de redes de pescado recicladas.

El mango ergonómico y giratorio de este vaso facilita su agarre y transporte. Se adapta cómodamente a la mayoría de los portavasos de coche y a las máquinas de ejercicio. Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas, lo que lo convierte en un compañero indispensable para llevar a cualquier lugar.