Calificación 4.9 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
IVA incluido
Opciones de compra:
La botella Stanley Go Quick Flip Go en color Lapislázuli es el compañero perfecto para mantenerse hidratado durante todo el día. Con una capacidad de 24 onzas, esta botella es ideal para llevar a cualquier lugar, ya sea al trabajo, al gimnasio o de excursión.
Fabricada por la reconocida marca Stanley, esta botella asegura calidad y durabilidad. Su diseño en color Lapislázuli le da un toque elegante y moderno, destacándose entre otras botellas.
La línea Go de Stanley se caracteriza por su practicidad y comodidad. La tapa Quick Flip permite beber fácilmente con una sola mano, sin necesidad de destapar completamente la botella. Además, cuenta con un cierre hermético que evita derrames y fugas, asegurando que tus líquidos se mantengan frescos y sin filtraciones.
El modelo 581708 de la botella Stanley Go Quick Flip Go es la elección perfecta para aquellos que buscan una botella funcional y estilizada. Su tamaño compacto la hace fácil de transportar, mientras que su construcción de acero inoxidable la hace resistente y libre de olores y sabores no deseados.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en meses
Envío gratis a todo el país
+100 ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #2835170260
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 4 de 5
En general bien , pero tenía algunos detalles pequeños en la tapa.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Me encantó mi termo.
Calificación 5 de 5
Sin fugas de líquido y conserva la temperatura. Solo lo he probado con líquidos frios.
Calificación 5 de 5
Muy bonito, funcional y de buena calidad. Lo mandé a grabar en laser y quedó espectacular.