Calificación 4.5 de 5. 639 opiniones.
639 calificaciones
IVA incluido
Opciones de compra:
El Stanley Quencher H2.0 es un termo de 40 onzas construido de acero inoxidable reciclado, ideal para una hidratación sostenible. Su tamaño permite una máxima hidratación con menos recargas, perfecto para viajes, entrenamientos de estudio o días de relax en tu porche delantero.
Gracias al aislamiento al vacío de Stanley, tu agua permanecerá helada durante horas. La tapa FlowState avanzada cuenta con una cubierta giratoria con tres posiciones: una apertura de popote diseñada para resistir salpicaduras mientras mantiene el popote reutilizable en su lugar, una abertura de bebida y una parte superior de cubierta completa.
El mango ergonómico incluye inserciones de agarre cómodo para un fácil transporte. Además, su base estrecha se adapta a casi cualquier portavasos de automóvil. Este termo azul de acero es la elección perfecta para mantener tus bebidas a la temperatura ideal en cualquier lugar.
90% acero inoxidable 18/8 reciclado, sin BPA
El ícono de acero inoxidable reciclado dentro del vaso indica que su Quencher está hecho de materiales sustentables.
Aislamiento al vacío de doble pared
Tapa de rosca de 3 posiciones FlowState™
Pajita reutilizable
Mango de agarre cómodo
Compatible con portavasos para automóvil (diámetro de la base: 3,15 pulgadas)
Apto para lavavajillas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Es liviano | |
Practicidad |
Publicación #2216276553
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
184 comentariosEl producto es duradero y de material resistente, destacando por su capacidad para mantener la temperatura de los líquidos. Su diseño es atractivo y de gran tamaño, lo que lo hace cómodo de usar. Además, ha superado las expectativas en cuanto a calidad y funcionalidad.
Calificación 5 de 5
Si quieren un stanley original comprenlo en tiendas oficiales de mercado libre. Todos los demas son clones casi al precio de original. Ejemplo los vi en $930 clones y el original me costo $1100. No se arriesgen.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, es 100% original, sella bien la tapa, no se raya y mantiene la bebida helada/caliente bastante tiempo, no se si lo volvería a comprar ya que es muy pesado, pero es producto original y es lo que yo estaba buscando.
Calificación 5 de 5
Me encantó lo recomiendo muchísimo el color esta precioso y de muy buen tamaño.
Calificación 5 de 5
Mire muchos comentarios que no es original y estuve revisando los aspectos que diferencian el uno del otro y al parecer si es original.
Calificación 5 de 5
Esta hermoso. Me encantó.