Streampunks, de Kyncl, Robert. Serie Conecta Editorial Conecta, tapa blanda en español, 2018
en 24x
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2018
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 264.
- Dimensiones: 150 mm de ancho x 18 mm de alto.
- Peso: 290 g.
- ISBN: 9786073165570.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Streampunks |
---|---|
Serie | Conecta |
Autor | Kyncl, Robert |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 264 |
---|---|
Altura | 18 mm |
Ancho | 150 mm |
Peso | 290 g |
Género del libro | Negocios y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9786073165570 |
Descripción
Sorprendente y completamente entretenido, Streampunks es un viaje revelador a través de la nueva rebelión mediática que está cambiando nuestro mundo. En los últimos diez años, la plataforma de videos por internet YouTube ha cambiado los medios y el entretenimiento tan profundamente como lo hicieron la invención del cine, la radio y la televisión. Streampunks es una mirada a esta empresa advenediza que examina cómo ha evolucionado YouTube y hacia dónde va. Basándose en relatos de las estrellas más influyentes de YouTube (Streampunks como Tyler Oakley, Lilly Singh y Casey Neistat) y los negociadores que promueven el futuro del entretenimiento (como Scooter Braun y Shane Smith), Robert Kyncl utiliza sus experiencias en tres de las compañías de medios más innovadoras, HBO, Netflix y Youtube, para contar la historia del streaming y de este monstruo moderno de la cultura pop. En colaboración con Maany Peyvan (escritor de contenido de Google), Kyncl explica cómo se dictan las nuevas reglas del entretenimiento y cómo y por qué el panorama de los medios está cambiando radicalmente. Argumenta persuasivamente que, a pesar de las preocupaciones sobre la tecnología que empobrece a los artistas o socava la calidad artística, la nueva revolución de los medios en realidad está impulsando un auge creativo a un contenido más convincente, diverso e inmersivo.
Información sobre el vendedor
- +50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1914069631
ReportarSe abrirá en una nueva ventana