Calificación 4.9 de 5. 99 opiniones.
99 calificaciones
Marca | Nubecita |
---|---|
Línea | Suavizante de telas |
Fragancia | Floral |
Tipo de envase | Botella |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 1.8 L |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es de origen vegetal | No |
El Suavizante De Telas Nubecita, 1.8 L es el complemento ideal para mantener tus prendas con suavidad y frescura. Su aroma floral hará que tus telas no solo luzcan bien, sino que también desprendan un olor agradable. Este suavizante está formulado para proporcionar confort a tus prendas favoritas.
Su fórmula ha sido testeada dermatológicamente, asegurando su uso seguro para cualquier tipo de piel.
La botella de 1.8 L ofrece un uso prolongado, permitiéndote disfrutar de la suavidad en cada ciclo de lavado.
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
26 comentariosOfrece un aroma agradable y deja la ropa suave. Es destacable por su buena concentración y calidad, siendo especialmente apreciado en la ropa de niños. Además, su tamaño extra grande proporciona un buen rendimiento del producto.
Calificación 5 de 5
Un producto de calidad, con un tamaño extra grande. Lo mejor para la ropa de los niños les agrada mucho y los pones feliz dura mucho.
Calificación 5 de 5
Buen producto.
Calificación 4 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Muy bien suavitel aroma suave!.
Calificación 5 de 5
Más barato que en el supermercado.