Calificación 4.8 de 5. 135 opiniones.
135 calificaciones
Ver más productos marca Member's Mark
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca | Member's Mark |
---|---|
Línea | Suavizante de telas |
Fragancia | Floral |
Tipo de envase | Botella |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 10 L |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
---|---|
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es de origen vegetal | Sí |
Cantidad de lavados | 80 |
Suavizante de Telas Member's Mark de 10 litros
Facilita el planchado
Menor tiempo de secado
Fácil dispersión en agua
Es biodegradable e hipoalergénico
El suavizante de telas de la marca Members Mark es ideal para complementar el ciclo de lavado de tus prendas, dejándolas con un aroma agradable y una suavidad excepcional. Las recomendaciones de uso son: para lavadora, verter un vaso de 125 ml por cada carga de 5 Kg de ropa; para lavado a mano, verter un vaso de 125 ml por cada 10 litros de agua.
Aroma
Floral
Recomendaciones
Mantener fuera del alcance de los niños
Tipo de presentación
Líquida
Ingredientes
Agua, fragancia y color
Contenido del empaque
1 Suavizante de 10 litros
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Suavidad |
Publicación #3660716402
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
39 comentariosEl suavizante tiene un aroma delicioso que perdura en la ropa, y su relación calidadprecio es excelente. Además, su presentación en botella de 10 litros lo hace rendidor y una opción conveniente para el uso prolongado.
Calificación 5 de 5
En general es buen producto, deja buen aroma en la ropa, intensidad y durabilidad creo que de acuerdo a la cantidad q se use. Lo volveré a comprar por que me rinde mucho.
Calificación 4 de 5
Es bueno, pero no me agradó tanto su aroma. Cómo que le falta intensidad. Pero pues a usarlo, ya que lo compré. Sí te dura bastante porq es una garrafa grandecita. No es el mejor, pero tampoco el peor.
Calificación 5 de 5
Huele bien pero a veces mancha.
Calificación 5 de 5
Su durabilidad es buena, yo lo uso en spray directo sin rebajar, para que perdure más en la ropa y me funciona de maravilla :).
Calificación 5 de 5
Muy buen suavizante huele delicioso y perdura muy bien en la ropa viene un poco abollado el envase pero todo bien.