






Subwoofer Marino Pyle PLMRW8 de 8 Pulgadas para Uso Exterior, Altavoz de Graves a Prueba de Agua de 400 Watts para Sistema de Sonido Marino, Montaje Bajo el Timón o en Caja para Botes
- Resistente al agua para uso marino.
- Cono de 8 pulgadas para bajos profundos.
- Impedancia de 4 ohms optimiza la calidad del audio.
Descripción
POTENCIA DE 400 WATTS: El subwoofer marino Pyle de 8 pulgadas ofrece una potencia máxima de 400 watts con una impedancia de 4 ohmios. Permite emitir un gran volumen de graves de baja frecuencia para mejorar el ambiente de la fiesta, siendo una excelente adición a tu sistema de audio marino.
PARA UN SONIDO MEJORADO: El subwoofer Hydra es una excelente adición a tu sistema de sonido estéreo marino. Ningún sistema de sonido está completo sin el subwoofer perfecto para complementar los graves, así que no prives a tu bote del mejor sonido que puedes obtener.
RESISTENTE AL AGUA: El sistema profesional de altavoces compactos cuenta con una construcción de caja de plástico resistente al agua de grado marino, lo que lo hace seguro para ser instalado y utilizado en lugares donde ocurren salpicaduras moderadas de agua, como en vehículos acuáticos.
SONIDO PODEROSO SUPERIOR: El altavoz de graves blanco para exteriores cuenta con un cono de polipropileno de 8” de alta calidad. La estructura magnética de 40 oz y la bobina de voz de alta temperatura de 1.5” generan potencia y logran una respuesta de frecuencia de 35 Hz a 3.5 kHz.
SUBWOOFER DE 8”: El subwoofer para bote se puede instalar debajo o al frente del compartimento o timón, detrás del asiento del timón o se puede montar dentro de una caja o nevera. El subwoofer tiene un diámetro total de 8.5” y una profundidad de montaje de 3.60”