Calificación 4.5 de 5. 1,961 opiniones.
1,961 calificaciones
Ver más productos marca Flash
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Formato de venta: Unidad
Marca: Flash
Marca | Flash |
---|---|
Modelo | Serum de pestañas |
Formato de venta | Unidad |
Material | 1 |
---|---|
Cantidad de piezas | 1 |
Incluye adhesivo | No |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
Es resistente al calor | Sí |
Deja que tus pestañas sean el centro de atención.
FLash suero amplificador de pestañas te ayudará a obtener unas pestañas largas y rizadas en poco tiempo.
- Es fácil de usar.
- Funciona como un delineador líquido y se seca en minutos.
- Se aplica una vez al día preferentemente en la noche después de desmaquillar los ojos y pestañas.
- Puede ser utilizado por personas con ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto ya que no irrita.
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+500mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
6 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+5mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2550440340
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
592 comentariosEl suero para pestañas ha demostrado ser efectivo, con resultados visibles en pocas semanas, alargando y mejorando la apariencia de las pestañas. Los usuarios destacan su facilidad de aplicación y el buen precio en comparación con otras marcas.
Calificación 5 de 5
Una imagen dice más que mil palabras. Me tarde en subir mi comentario, pero valió totalmente la pena. Tengo poco mas de 4 meses usando el suero, al principio me lo aplicaba diario 2 veces, posteriormente 1 vez al día y ahora 3 veces a la semana. Si funciona, pide ver resultados a la 5ta semana. Hay que se constantes y cuidar el largo.
Calificación 5 de 5
Es la segunda vez que lo compro para mi es un producto buenísimo si me crecieron mucho las pestañas después de que se me cayeron por usar extensiones y lo voy a seguir usando siempre, me encanta 😉😊.
Calificación 5 de 5
Amo flash, me aplicó el producto diariamente después de bañarme, lo dejo actuar por 3 minutos como indica el instructivo y me maquillo como siempre lo hago. Los resultados se ven desde las primeras semanas. Las pestañas me han crecido demasiado. Lo único malo es que una vez que lo empiezas a usar no lo puedes dejar porque un vez que lo dejas tus pestañas se caen y regresan a su tamaño real (obviamente). Llevo usando por 3 años y lo compro cada dos meses (aunque el producto diga que dura 3 a mi solo me dura 2). Espero que te haya servido está información.
Calificación 5 de 5
Llevo aproximadamente una semana usándolo y mis pestañas se ven mas pobladaaa, súper contenta, ansío ser los siguientes resultados.
Calificación 5 de 5
Real que funciona, yo tenia las pestañas diminutas y apenas llevo 2 meses con el suero y jamas había tenido las pestañas así de largas, en ambas fotos llevo rímel, aunque veo que ya se me está acabando, así que a mi sólo me durará 3 meses si acaso, igual vale la pena 💗.