Superlabs Skin Hair Colageno Hidrolizado Grass Fed 454g Sabor Sin Sabor

Este producto no está disponible por el momento.
  • Componente principal: colágeno hidrolizado grass fed tipos i y iii.
  • Tamaño de la porción: 20g.
  • Libre de gluten y lactosa.

Descripción

**************TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES***************
20gr Péptidos de Colágeno por Porción
GRASS FED PASTURE RAISED
18gr de Proteína por porción

Nuestros péptidos de colágeno son neutrales en sabor, haciéndole una gran adición del agua, café, smoothies y cualquier otra receta. Hecho de un simple ingrediente nuestro péptido de colágeno son hidrolizados y de bajo peso molecular, aptos para mezclar con líquidos calientes o fríos y para poder ser tomados a cualquier hora del día.

Hidrolizado significa que el colágeno ha sido desglosado, haciéndole más fácil de disolver.
Precaución: no se consuma durante el embarazo o lactancia o en caso de alergia o algún de los ingredientes.

Consérvese: en un lugar fresco y seco. No deje al alcance de los niños.

El colágeno suplementario puede derivarse de múltiples fuentes animales, como organismos bovinos, porcinos y marinos. Los bovinos son un grupo de 10 géneros que incluye ganado vacuno, bisontes, búfalos africanos, búfalos de agua y antílopes.

El colágeno alimentado con pasto se refiere específicamente al colágeno obtenido de los huesos de ganado alimentado con pasto.

La alimentación con pasto significa que los animales deben haber sido alimentados únicamente con pasto o forraje y haber tenido acceso continuo a los pastos durante la temporada de crecimiento hasta el sacrificio.

Cuando el ganado se alimenta con forraje, significa que se le permite deambular en busca de alimento, como pasto o heno.

Por lo tanto, este producto no puede derivarse de ganado alimentado con cereales o criado en corrales de engorde.

El colágeno alimentado con pasto se obtiene estrictamente de los huesos del ganado alimentado con pasto.

Beneficios éticos y para la salud del colágeno alimentado con pasto
Los beneficios para la salud del colágeno procedente de animales alimentados con pasto son los mismos que los del colágeno bovino.

Los estudios en humanos y animales muestran que el colágeno bovino puede ayudar a prevenir la pérdida ósea, reducir los signos del envejecimiento de la piel y mejorar la salud de las articulaciones.

Sin embargo, el colágeno procedente de animales alimentados con pasto puede ser más ético desde el punto de vista ético, ya que apoya el bienestar animal y reduce la probabilidad de exposición a sustancias químicas, antibióticos y hormonas.

Los productos certificados por la American Grassfed Association (AGA) provienen únicamente de animales que nunca fueron tratados con antibióticos u hormonas agregadas.

El ganado alimentado con pasto tiende a criarse de manera más humana, ya que tiene menos restricciones de espacio y puede deambular libremente.

Por el contrario, el ganado de engorde tiene un espacio limitado, lo que contribuye a la prevalencia de enfermedades, incluida la mastitis, lo que lleva a un mayor uso de antibióticos.

Es más, las explotaciones ganaderas alimentadas con pasto son más sostenibles ecológicamente. Las investigaciones muestran que consumen menos energía que las operaciones en interiores o confinadas y tienen un impacto ambiental general menor.

El colágeno alimentado con pasto puede beneficiar la salud de los huesos, la piel y las articulaciones. Optar por colágeno procedente de animales alimentados con pasto garantiza un mejor bienestar animal y efectos medioambientales.

Tipos y usos del colágeno alimentado con pasto
Al igual que el colágeno bovino normal, los principales tipos de suplementos de colágeno alimentados con pasto son el colágeno hidrolizado y la gelatina.

El colágeno hidrolizado alimentado con pasto está compuesto de cadenas de aminoácidos muy pequeñas con alta solubilidad, lo que significa que se disuelve fácilmente en agua. De hecho, estos suplementos se pueden disolver en bebidas frías y calientes.

Por el contrario, la gelatina procedente de animales alimentados con pasto se deriva de la descomposición parcial del colágeno. Si bien la gelatina tiene una estructura más pequeña que el colágeno, sus cadenas de aminoácidos son más grandes que las del colágeno hidrolizado, por lo que solo se disuelve en líquidos calientes.

Ambos tipos se encuentran principalmente en forma de polvo, aunque también están disponibles cápsulas de colágeno hidrolizado.

El colágeno hidrolizado alimentado con pasto a menudo se agrega a batidos, café o té, mientras que la gelatina se usa principalmente para hacer gomitas o espesar postres y salsas.

¿Qué es el colágeno y por qué es importante?
El colágeno es un tipo de proteína. De hecho, es la proteína estructural más abundante en los animales. Una proteína estructural es aquella que constituye la estructura o marco de sus células y tejidos.

Hay 28 tipos conocidos de colágeno, y el colágeno tipo I representa el 90% del colágeno del cuerpo humano.

El colágeno está compuesto principalmente por los aminoácidos glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos aminoácidos forman tres hebras, que forman la estructura de triple hélice característica del colágeno.

El colágeno se encuentra en el tejido conectivo, la piel, los tendones, los huesos y los cartílagos. Proporciona soporte estructural a los tejidos y desempeña funciones importantes en los procesos celulares, incluidos:

reparación de tejidos
respuesta inmune
comunicación celular
Migración celular, un proceso necesario para el mantenimiento de los tejidos.
Las células del tejido conectivo llamadas fibroblastos producen y mantienen el colágeno. A medida que las personas envejecen, su colágeno se fragmenta, la función de los fibroblastos se deteriora y la producción de colágeno se ralentiza.

Estos cambios, junto con la pérdida de otra proteína estructural clave llamada elastina, provocan signos de envejecimiento como flacidez de la piel y arrugas.

Usos del colágeno
Su cuerpo produce colágeno de forma natural y puede consumirlo a través de fuentes dietéticas como piel de pollo y piel de pescado, así como suplementos de colágeno.

Los productos de colágeno orales y tópicos, como suplementos y cremas faciales, son populares para tratar los signos del envejecimiento, como las arrugas, la pérdida de hidratación de la piel y el dolor en las articulaciones.

Puedes comprar colágeno en polvo, cápsulas y líquido.

Puedes tomarlo como suplemento o agregarlo a bebidas, tanto frías como calientes, y alimentos como avena, yogur y bolitas energéticas.

Los profesionales de la salud también utilizan colágeno y materiales a base de colágeno en el campo médico, incluso en el tratamiento de heridas, quemaduras y úlceras diabéticas.

Además, las empresas de cosméticos utilizan colágeno en productos como humectantes y sueros debido a sus propiedades humectantes y humectantes.

Tu cuerpo produce colágeno de forma natural. El colágeno se encuentra en el tejido conectivo, la piel, los tendones, los huesos y los cartílagos y tiene muchas funciones. También está presente en algunos alimentos y puedes tomarlo como suplemento.

¿Qué causa la pérdida de colágeno?
A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye naturalmente. Además, el colágeno se fragmenta y se distribuye más libremente.

Estos cambios provocan los signos característicos del envejecimiento, como arrugas y piel seca y flácida. La integridad del colágeno que se encuentra en el sistema esquelético también disminuye con la edad, lo que provoca reducciones en la resistencia ósea.

Si bien la pérdida y el daño del colágeno a medida que envejecemos son inevitables, ciertos factores dietéticos y de estilo de vida pueden acelerar este proceso.

Por ejemplo, se sabe que fumar cigarrillos degrada el colágeno y provoca envejecimiento de la piel, arrugas y pérdida de elasticidad.

También se ha demostrado que beber en exceso acelera el envejecimiento de la piel al reducir la producción de colágeno y dañar los mecanismos de reparación de la piel.

Además, seguir una dieta rica en azúcar agregada y alimentos ultraprocesados puede provocar un envejecimiento prematuro al contribuir a un proceso llamado glicación, que reduce la renovación del colágeno e interfiere con la capacidad del colágeno para interactuar con las células y proteínas circundantes.

La exposición excesiva al sol también degrada la producción de colágeno, por lo que usar protector solar y evitar la exposición excesiva al sol puede ayudar a prevenir signos de envejecimiento prematuro de la piel.

La pérdida de colágeno relacionada con la edad es inevitable, pero factores dietéticos y de estilo de vida, como fumar y el consumo excesivo de alcohol, pueden acelerar este proceso.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.