Nuevo | +1000 vendidos

Suplemento en líquido Abbott Ensure Advance proteínas

IVA incluido

  • Componente principal: proteínas.
  • Listo para tomar.
  • Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Descripción

Una nutrición balanceada juega un papel fundamental en la calidad de vida. Con el ritmo acelerado que llevan muchas personas, a veces resulta complejo prestar atención a todos los requerimientos que el cuerpo necesita para estar sano y fuerte. En ese sentido, los suplementos cumplen la función de complementar la alimentación y ayudan a obtener las vitaminas, minerales, proteínas y otros componentes indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.

Fuente rápida de energía
La principal función de las proteínas es contribuir con la regeneración muscular. Es por esto que los suplementos proteicos suelen ser utilizados en ciertas circunstancias, por ejemplo ante el aumento de la intensidad del ejercicio, la recuperación luego de una lesión o para complementar la alimentación de personas veganas y vegetarianas. Algunos de los beneficios son: su consumo fácil, su bajo contenido en azúcares y grasas y la posible reducción del apetito.

*Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CABR8015077

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?