Nuevo | +5 vendidos

Suplemento Perro Vacuna Biologico Defensor 10 Dosis

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1.
  • Formato de venta: Unidad.
  • Peso de la unidad: 300 g.
  • Peso neto: 300 g.
  • Unidades por envase: 1.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Zoetis
Línea
VACUNAS
Nombre del suplemento
DEFENSOR 1
Formato del suplemento
Líquido
Suplemento principal
Vitaminas
Mascota recomendada
Perro
Formato de venta
Unidad
Peso neto
300 g
Peso de la unidad
300 g

Descripción

Defensor 1 (Rabia)

INDICACIONES

Defensor® 1 es para la vacunación de perros y gatos sanos de 3 meses de edad o mayores, como una ayuda en la prevención de la rabia. La vacuna se prepara a partir de virus rábico químicamente inactivado producido en cultivos celulares.

La semilla viral es una cepa viral fija, altamente inmunogénica, originaria del aislado original de Louis Pasteur en 1882. El virus inactivado es formulado con adyuvante altamente purificado y es empacado en forma líquida.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

Indicaciones Generales: Agite bien. Administre asepticamente 1 ml por vía subcutánea en gatos. Los perros pueden ser vacunados intramuscular o subcutáneamente.

Primovacunación: Perros y gatos sanos deben recibir una dosis única a partir de los 3 meses de edad. Una segunda dosis se debe administrar un año más tarde.

Revacunación: Se recomienda la revacunación anual con una dosis.

INSTRUCCIONES Y ADVERTENCIAS

Utilice el contenido completo una vez abierto el envase.
Se deben emplear jeringas y agujas estériles para administrar esta vacuna. No esterilizar con químicos, porque trazas del desinfectante pueden inactivar a la vacuna.
Contiene gentamicina como conservador.
Como con muchas vacunas, puede ocurrir reacción anafiláctica después de su uso. Se recomienda el uso de epinefrina seguida de terapia de soporte apropiada.
Consulte al Médico Veterinario.
Este producto ha demostrado ser eficaz en animales sanos. Puede no producirse una respuesta inmune protectiva si los animales están incubando una enfermedad infecciosa, están mal nutridos o parasitados, están estresados debido a transporte o por condiciones ambientales, están inmunocomprometidos, o si la vacuna no es administrada de acuerdo a las indicaciones de la etiqueta.
Conservar fuera del alcance de los niños y animales domésticos.