Calificación 4.4 de 5. 85 opiniones.
85 calificaciones
Ver más productos marca Tacid
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Precio por litro:
Opciones de compra:
Laboratorio | Farmatec |
---|---|
Marca | Tacid |
Modelo | 240 ml |
Mascota recomendada | Caninos |
Volumen de la unidad | 240 mL |
---|---|
Tipo de parásitos | Garrapatas, Moscas, Pulgas, Tábanos |
Formato del tratamiento | spray |
Tacid Spray Elimina Pulgas Y Combate Sarna 240 Ml Farmatec' es una solución insecticida y acaricida de origen natural de uso tópico a base de extractos naturales de hierbas para control de parásitos externos en perros. Este producto trabaja como antiparasitario externo para el control de pulgas, garrapatas, ácaros, piojos, moscas y mosquitos en perros.
Los insecticidas naturales actúan destruyendo la membrana celular de los insectos. Disuelven sus cutículas distorsionando su fisiología celular causando derrame de líquidos provocando deshidratación y asfixia SIN CREAR RESISTENCIA.
Ingredientes naturales.
- Es libre de pesticidas, no contamina, no es toxico.
- Seguro para hembras gestantes o lactando.
- Seguro para cachorros (más de 12 semanas).
- Humecta la piel.
- Mejora la calidad y brillo del pelo.
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Practicidad | |
Relación precio-calidad |
Publicación #2671680694
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
31 comentariosEl producto es muy bueno y tiene un excelente precio. Es efectivo para el control de plagas y deja un agradable olor a citronela en las mascotas.
Calificación 4 de 5
En realidad no puedo opinar muy bien acerca del producto porque al final de cuentas no lo utilicé mucho. Desde la primera aplicación nos dimos cuenta de que mi perra es alérgica a él, la hace estornudar, huele muy fuerte y le sacó ronchas. Buscamos el producto porque tiene problema de sarna, pero al parecer no se le quita por lo mismo de que es alérgica a muchas cosas y es muy sencible de su piel. Realmente a ella no le cayó muy bien el producto, pero no quiere decir que sea malo, solo que ella es alérgica y no lo tolera ☺️.
Calificación 5 de 5
Me gusta x qué es natural y ya lo estoy usando para mis perris, algunos ya están sin rascarse pero es tratamiento. Pero si me gusto.
Calificación 5 de 5
Exelente.
Calificación 5 de 5
Probando el producto por ahora ha funcionado muy bien con mis caninos gracias.
Calificación 5 de 5
Funciona.