Calificación 5.0 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
IVA incluido
Marca | SHM |
---|---|
Modelo | Guitarra Strap |
Instrumentos compatibles | Bajo, Guitarra clásica, Guitarra eléctrica, Ukelele |
---|---|
Materiales | Algodón |
Largo x Ancho | 145 cm x 5 mm |
Largo mínimo | 80 cm |
Largo máximo | 145 cm |
Es ajustable | Sí |
Lista: 1 * Correas (estilo étnico)
1. Cómodas: nuestras elegantes correas de guitarra miden 5 cm/1,9 pulgadas de ancho y se pueden ajustar entre 88-145 cm/34,6-57,7 pulgadas, lo que las hace extremadamente cómodas y le brinda la experiencia de interpretación perfecta.
2. Alta calidad: nuestras correas de guitarra están hechas de algodón de alta calidad, que es más suave, resistente a desgarros, no se decolora ni se decolora y es duradero.
3. Diseño especial: la correa de guitarra adopta un diseño de hebilla deslizante con una textura exquisita y una superficie brillante, lo que le permite ajustarla fácilmente sin rayones.
4. Estilo: Nuestras correas de guitarra vienen en colores y patrones clásicos, así como en colores de la bandera mexicana, que quedarán geniales en cualquier escenario.
5. Ampliamente utilizado: la correa de guitarra es adecuada para todas las guitarras, incluidas guitarra acústica, bajo, guitarra eléctrica, ukelele, mandolina, etc. Es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín y otros días festivos.
Nota:
1. La diferencia en la luz y el ángulo puede hacer que el color real sea ligeramente diferente al de la imagen
2. Medición Manual, las dimensiones pueden tener errores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del ajuste | |
Agarre | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2217019911
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Es excelente y de buena calidad.
Calificación 5 de 5
Muy buen tahali. Diseño retro muy bonito.